Nueva Cano Clinics D.C.

Por Arnoby Betancourt

“Un tratamiento quiropráctico, no cura enfermedades, pero si puede aliviar síntomas Y efectos de algunas enfermedades comunes y mejorar la calidad de vida de los pacientes”

Share This With Friends:


Dallas, Texas. El Corporativo CANO HEALTH&REHAB CLINICS P.A., desarrollando el concepto moderno de salud que va más allá de la atención médica, para abarcar las dimensiones sociales más amplias del bienestar económico y social de las personas y la comunidad hispana, abrió una nueva clínica dotada con el mejor equipamiento tecnológico y de un experimentado equipo de profesionales de la salud.

En los encuentros de la Asociación de Médicos Hispanos y en los Estudios epidemiológicos que se han hecho en los EE.UU., se habla con preocupación de la significativa desigualdad en el cuidado de la salud que está afectando a las minorías raciales como la hispana, sobre todo a aquellos que no tienen un seguro de salud.
El Corporativo CANO CLINICS, en su propósito de ampliar su cobertura de servicios de alta calidad y con precios populares, ha querido dar un paso más para reducir esas disparidades y desigualdades entre los latinos, ofreciendo un calidoso servicio con miras a lograr un mejor cuidado de salud y una mejor calidad de vida.
Todo el equipo de profesionales de la salud de CANO CLINICS, vive el compromiso de ofrecer a través de la Quiropráctica todos los servicios de salud y bienestar necesarios para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, promoviendo una comunidad educada en los beneficios de la Quiropraxia mucho más saludable y libre de interferencias nerviosas, para ayudar así, a que el ser humano se adapte mejor a sus necesidades diarias.
Normalmente, el cuidado quiropráctico se relaciona con el alivio para el dolor de cuello o de espalda. Y aunque ciertamente, esa es una de sus funciones principales, la realidad es que hay muchos otros problemas de salud en los que esta disciplina de la salud puede ayudar. La quiropráctica puede aliviar síntomas y efectos de algunas enfermedades comunes y mejorar la calidad de vida del paciente.
El tratamiento quiropráctico para problemas de salud no se considera una “varita mágica” que cura completamente enfermedades, pero si sorprende su capacidad para aliviar muchos dolores crónicos en pocas sesiones.
La ciencia médica ha reconocido que los beneficios de la quiropráctica ha servido, por ejemplo, para aliviar condiciones ginecológicas relacionados con la infertilidad de la mujer, dolores menstruales y otras patologías ginecológicas; como también ha servido para el asma que a menudo causa dolor de espalda media debido a la tos constante. Los quiroprácticos no pueden curar el asma, pero si pueden aliviar el dolor muscular y de espalda causado por él.
Otra patología donde el paciente podría mejorar su calidad de vida con la quiropráctica, es en la artritis. Los mayores de 50 años, en un gran número, presentan algunos síntomas de degeneración en las articulaciones, lo que les ocasiona dolor y rigidez. Un ajuste quiropráctico puede ayudar a sentir menos dolor en las articulaciones y puede ayudar a que estas se muevan con mayor flexibilidad.
Para los que padecen de presión arterial alta, los estudios han demostrado que con una sesión quiropráctica puede mantener la presión arterial baja durante varias semanas. En el tratamiento del cáncer sucede que con la quimioterapia, a menudo los pacientes sienten una fatiga extrema y dolor hasta el punto de postrarse en una cama. Con ajustes quiroprácticos, parte de ese dolor puede ser aliviado logrando el paciente una mejor calidad de vida.
Los que sufren del síndrome de túnel carpiano, con frecuencia sientes picazón, ardor o dolor en partes de su cuerpo, después de realizar movimientos repetitivos constantes. La quiropraxia puede ser de mucha ayuda mediante asesoramiento sobre como tener una mejor postura, estiramientos y ajustes.
Con las llamadas “Migrañas”, numerosos estudios han demostrado que el tratamiento quiropráctico puede reducir la intensidad del dolor y la frecuencia de las migrañas; y aunque la atención quiropráctica no pretende tratar los efectos fisiológicos de enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión, si puede reducirlos. Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar con los efectos físicos, tales como letargo, dolor y empeoramiento de los problemas fisiológicos.
Las personas con parálisis cerebral, regularmente tienen músculos disfuncionales que obligan a otros músculos a trabajar extra y con esfuerzo. Un tratamiento quiropráctico puede ayudar a reducir la tensión en estos músculos.
En conclusión, un cuerpo saludable y libre de dolor es la clave para una vida digna; y es algo que toda persona puede lograr con los servicios ofrecidos en CANO CLINICS.
Haga su cita en cualquiera de las oficinas de CANO CLINICS, y para los servicios de la nueva clínica, puede llamar al 469 547 1438, o visitándola en el 7995 del Lyndon B. Johnson, Interestatal 635 con la Coit Rd, Suite 215, de la Ciudad de Dallas.
arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...