En “Subasta Silenciosa” venden propiedades de Mito Financial

Share This With Friends:


En “Subasta Silenciosa” venden propiedades de Mito Financial

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Ante la gran cantidad de personas que se están comunicando con la redacción del periódico El Hispano News para preguntar acerca del caso de “Mito Financial” que les ha incumplido  con el pago de sus intereses y devolución de capital de dinero, nuestra casa editorial ha trasladado esas quejas al FBI, CIA y a la oficina del Procurador de Texas para que ellos procedan de acuerdo a las leyes de Texas y en el ámbito federal.

El Hispano News, se puso a investigar y encontró que la empresa encargada de rentarle las oficinas a Mito Financial, no había podido contactar a Juan Miguel López para notificarle que por ley, ellos están en plena autonomía para recuperar el dinero con las propiedades u objetos de valor que se encuentren dentro de las oficinas.

El martes 31 de mayo del 2016 entre las 12 del mediodía y las 2:00 de la tarde la empresa encargada de rentar las oficinas a Mito Financial llevó a cabo una subasta silenciosa para rematar todas las pertenencias que estaban dentro de sus oficinas, incluidas 6 computadoras, una laptop, impresoras, sillas, escritorios, obras de arte y demás enseres.

La empresa inmobiliaria se vio obligada a cerrar las oficinas de Mito Financial por falta de pago de la renta mensual y ante la imposibilidad de recibir $7.500.00 dólares, que la mencionada empresa estaba debiendo por concepto de varios meses de renta, decidieron hacer la Subasta Silenciosa dentro de sus instalaciones.

Hasta el momento según las autoridades y los afectados, el caso se encuentra en plena etapa de investigación, según lo manifestó uno de los abogados que fue contratado por un grupo de personas que le dieron poder y finalmente decidir cuál es la manera más correcta de proceder para recuperar su dinero.

El Hispano News, agradece mucho a sus lectores la confianza que han depositado en la redacción del periódico, en manifestar sus inquietudes y quejas que los está afectando.

Muchos artículos de la oficina de Mito Financial fueron rematados en la Subasta Silenciosa por parte de la empresa inmobiliaria que buscar recuperar los $7.500 dólares que quedó debiendo la mencionada empresa.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...