Vacaciones Inolvidables en Sea World

Por Einer Agredo

SeaWorld es una gran elección para los amantes de el mundo acuático, te abre las puertas a un universo extraordinario donde no solo seguirás escuchando de los misteriosos animales marinos, sino que también podrás experimentar este mundo.

Share This With Friends:


Cerca de Magic Kingdom, existe otro lugar donde serás transportado al mundo acuático. Niños y adultos han disfrutado de numerosos espectáculos y atracciones protagonizados por los mas interesantes animales acuáticos, coloridas aves y divertidas mascotas. En SeaWorld se puede disfrutar de emocionantes experiencias donde todos pueden interactuar y alimentar Delfines, Pingüinos, Tiburones y entre otros. Este es el lugar perfecto para disfrutar en familia.

En SeaWorld también se pueden encontrar atracciones para todo tipo de edad, desde los mas pequeños que pueden disfrutar de pequeñas montañas rusas y un parque de Plaza Sésamo. Por otro lado, los mas grandes pueden disfrutar de montañas rusas emocionantes y llenas de adrenalina.
Uno de los principales espectáculos es protagonizado por Shamu la orca, llamado “One Ocean” donde el publico puede experimentar la energía, el color, el espíritu de la vida debajo del agua. En este espectáculo se puede vivir la nostalgia de un adiós para el parque, debido a que será el ultimo año para estos espectáculos de las orcas.
Por otro lado, Dentro de la gran cantidad de atracciones, los pequeños pueden encontrar “Pets Ahoy” donde disfrutaran un espectacular show protagonizado por las mas divertidas y queridas mascotas. Este show esta lleno de color y risas gracias a las mascotas que protagonizan estas historias dentro del espectáculo.
En una de las experiencias mas esperadas, los pingüinos abren las puertas para todo aquel que quiera conocerlos en “Antártica: Empire of the Penguin” Un recorrido de 45 minutos donde pueden experimentar las condiciones en las que viven los pingüinos en la Antártida. Inicia con un recorrido a los diferentes ambientes a los que se enfrentan los pingüinos desde pequeños, podrás sentir el frio extremo, los ataques de depredadores, y hasta las fuertes corrientes de frio a las que están expuestos estos tiernos animales.
SeaWorld ofrece increíbles espectáculos y lo mejor es que tienen invitados especiales. Este año pudimos disfrutar de un gran espectáculo de burbujas “POP” en este show se recrean la naturaleza y el mar atreves de la creación de burbujas de diferentes tamaños y texturas. Este espectáculo te da una verdadera sensación de el océano y de la majestuosa naturaleza.
SeaWorld es una gran elección para los amantes de el mundo acuático, te abre las puertas a un universo extraordinario donde no solo seguirás escuchando de los misteriosos animales marinos, sino que también podrás experimentar este mundo. Es una gran experiencia para vivir en familia.

einer@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...