En tiempo de reposición eliminan a Río Grande Valley FC en play offs de la USL

Cortesia de Diego Hermandez

Río Grande Valley FC, del técnico colombiano Wilmer Cabrera, no pudo superar los play offs de la USL este año.

Share This With Friends:


Con un doblete de Colin Bonner en tiempo de reposición, Energy FC de Oklahoma consiguió una espectacular voltereta de 3-2 sobre Toros de Río Grande Valley FC en su propio estadio, y avanzó a las semifinales de la Western Conference de los PlayOffs 2016 de la United Soccer League (USL).

El equipo del Valle de Texas y filial del Dynamo de Houston ganaba 2-1 con goles de Rubén Luna en el minuto 33 y Eric Bird en el 75, después de que Linus Olsson había igualado en el 72 para Energy y, cuando parecía que los primeros avanzarían, llegó el doblete de Bonner en tiempo de reposición.
Ahora, el equipo OKC Energy FC enfrentará en semifinales a su similar de Vancouver Whitecaps FC 2, el sábado 8 de octubre en el Thunderbird Stadium.

ORANGE BLUES COUNTY GANÓ POR VEZ PRIMERA EN PLAY OFFS

En otro frente, después de empatar sin goles en tiempo reglamentario y extras, Orange Blues County FC derrotó en serie de penales 5-4 a Sacramento Republic en el Bonney Field, ganó el primer partido de play offs en su historia y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste.
En semifinales, el equipo de Orange Blues County enfrentará a Swope Park Rangers que derrotó por 3-0 y dejó en el camino al Galaxy de Los Ángeles. El partido se disputará este domingo 9 de octubre a las 16:00 horas.
EAST CONFERENCE

Mientras tanto, en los octavos de final de la East Conference, el campeón defensor Rochester Rhinos derrotó 3-1 Charlotte Independence, en el Rochester Rhinos Stadium.
El actual campeón Rhinos FC enfrentará en semifinales el viernes 7 de octubre a Red Bulls de Nueva York II, que por su parte goleó por 4-0 al Orlando City 2.
Finalmente, en el Nippert Stadium, Charleston Battery se impuso por 2-1 a FC Cincinnati. Ahora el equipo de Charleston enfrentará en semifinales a Louisville City FC que por su parte derrotó en tiempos extra a Richmond Kickers por 2-0.
* Diego Hernández es un periodista mexicano con más de 30 años de experiencia en los medios deportivos radicado en Veracruz, México. Es autor del libro “Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano”.
E-mail: diegohdeztejeda@yahoo.com
Twitter: @oncetitular

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...