Cuatro agentes de la policía de Carolina del sur fueron heridos el martes temprano después de que un pistolero abrió fuego contra ellos, cuando atendían a una llamada de violencia doméstica.
Los cuatro oficiales; 3 del departamento del sheriff del Condado York y una unidad Canina K-9; fueron trasladados a un hospital; hasta el momento, no se han dado a conocer sus condiciones ni sus nombres.
El supuesto atacante, identificado como Christian Thomas McCall, 47, fue detenido. Él sufrió heridas de bala durante el tiroteo, dijo la policía. Tampoco se dio a conocer la condición de salud del atacante .
Las autoridades respondieron a una llamada de violencia doméstica después de 22:00 el lunes en York, aproximadamente 25 millas al suroeste de Charlotte, pero el sospechoso ya había huido del lugar cuando llegaron.
El Suegro de McCall dijo a un reportero de televisión local que su yerno había ido al lugar a agredir a su esposa. Dijo que era “poco característico” de McCall actuar violentamente contra la policía
Unidades caninas fueron enviadas a la escena después de que McCall disparara contra los agentes poco después de la 1:00 am, hiriendo a uno de los oficiales de unidad canina. Al parecer McCall también disparo contra un helicóptero de la policía, la bala pego en la aeronave pero no hirió a nadie.}
Los tres oficiales del departamento del Sheriff de York fueron heridos a las 3:30 am mientras buscaban por McCall en el bosque.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
Login Using:
Login with Facebook Login with Twitter