CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE DOLOR DE CUELLO

Por Dr. Edgar Peralta

En la Clínica Quiropráctica encontrarás la mejor atención y cuidado con doctores especializados en dolores de cuello y espalda.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

Dallas, TX.- A través de los años de servicio a la comunidad el Doctor quiropractico Peralta, ha visto los diferentes casos de dolor de cuello que pueden ser atendidos por un tratamiento quirópractico, sin embargo existen algunos síntomas que son posibles indicadores de una afección médica grave. Existen diferentes tipos de dolores de cuello, desde los ocasionados por accidentes de auto, en accidentes de trabajo o por estrés, a continuación le daremos una recomendaciones muy importantes si llega a sufrir alguna clase de estos dolores de cuello, recuerde que en la clinica le ayudaremos a lidiar con todos los problemas de dolor de su cuello. 

A continuación te mencionamos los dolores de cuello más comunes:
Dolor de cuello agudo, este tipo de dolor se debe a una distensión muscular o una distensión de otras partes blandas (ligamentos, tendones). Este tipo de lesión es causada por una fuerza violenta o por una distensión del cuello por una mala postura al dormir.

Dolor de cuello que se irradia por el brazo, generalmente tiene su origen en una hernia del disco cervical o una estenosis de agujero intervertebral que presiona un nervio en el cuello. Este tipo de dolor va acompañado por adormecimiento o hormigueo en los brazos o las manos.

Dolor de cuello de evolución lenta, suele aparecer como resultado de actividades o ciertas posiciones del cuello , generalmente es causado por una estenosis de agujero cervical.

Dolor de brazo con falta de coordinación, es acompañado por síntomas como la falta de coordinación en brazos y piernas, dificultades con la motricidad fina y dolores punzantes intermitentes e infrecuentes.

Te recomendamos estos sencillos ejercicios que pueden ser de gran ayuda:

• Inclinar la cabeza hacia los dos lados, 10 repeticiones.
• No duermas boca abajo, ya que perjudica a tu espalda y también daña las vértebras del cuello.
• Abriga tu cuello cuando hace frío o hay humedad, la brisa puede agravar la rigidez y los dolores de cuello.
• Masajear dos veces al día el cuello con pomadas desinflamatorias.

Si has realizado alguno de estos ejercicios y no encuentras solución ni mejora, en La Clínica Quiropráctica encontrarás la mejor atención y cuidado con doctores especializados en dolores de cuello y espalda.

TENEMOS CINCO CLÍNICAS ALREDEDOR DEL METROPLEX: UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBROS.

TENEMOS MÁS DE 12 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA LLÁMANOS AL 214-942-3700

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...