LuisMi paga un millón de dólares para no ir a la cárcel

Share This With Friends:


REDACCION

El cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado AYER en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales, aseguró a Efe que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse hoy ante la jueza Virginia A. Phillips.

La detención del cantante se produjo por haberse negado en repetidas ocasiones a personarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba el 17 de abril en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, ordenaría a las fuerzas de seguridad que procedieran a su detención.

Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, informó a Efe el pasado 17 de abril de que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...