Reporte Especial de LATINA Style ‘50’ 2016

Por Reyna Sanchez

Myrna Soto

Share This With Friends:


2. Comcast NBCUniversal
Myrna Soto Vice Presidenta Global de Seguridad de la Información (GCISO) de la Corporación Comcast. Soto trabaja en estrecha colaboración con todos los equipos de tecnología y seguridad en toda la organización, incluyendo Comcast, NBC Universal, Comcast Spectacor y plataformas para desarrollar seguridad cibernética de Comcast, seguridad de red / infraestructura, las estrategias de seguridad de datos y la eficacia operativa en los programas de seguridad, políticas y riesgo tecnológico.

Myrna Soto se unió a Comcast en 2009 después de obtener más de 20 años de experiencia en tecnología de la información y diversos reconocimientos dentro de una variedad de industrias, incluyendo: servicios financieros, hospitales, seguro / gestión de riesgos y juegos / entretenimiento.

Soto tiene una licenciatura de la Universidad Internacional de la Florida
, una Maestría en Ciencias en Psicología Industrial, Maestría en Negocios de la Universidad Nova Southeastern y una certificación de Maestría en Proyectos de Gestión de la Universidad George Washington.

Myrna también es miembro de la Junta de Comité de Dirección Ejecutiva (vicepresidenta) de HITEC, miembro del Consejo de Administración CMS para Energía y consumidores de energía, y miembro del Consejo de Administración de Spirit Airlines.
3. AT&T
Carmen Nava fue nombrada Vice Presidenta – Asuntos Especiales, en Septiembre del 2015. En este rol, Nava lidera los esfuerzos del Grupo de Entretenimiento de AT&T para clientes con necesidades más complejas, al mismo tiempo provee continuo mejoramiento en el negocio.

Sus 31 años de carrera la han llevado a desarrollarse en diferentes áreas como servicio al cliente, planeación, ventas, facturación, recursos humanos, asuntos externos y mercadeo. Anteriormente, Navas fungía como Vice Presidenta de la experiencia de los clientes. Nava es una mujer muy activa en su comunidad y se encuentra en el Consejo Asesor de dos Grupos de Recursos para empleados, HACEMOS y LEAGUE.

Nava fue reconocida dentro del TOP 5 de Ejecutivas del Año 2013, por la revista LATINA Style, por su trabajo de empoderamiento de mujeres y de la comunidad hispana, y fue seleccionada dentro del top 100 de hispanas más influyentes y notables dentro de la industria tecnológica en el 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...