Domingo 12 de junio reconocerán a voluntarios del ‘Cinco de Mayo’

Share This With Friends:


Domingo 12 de junio reconocerán a voluntarios del ‘Cinco de Mayo’

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La Coalición para las Artes de Oak Cliff -OCCA- anuncio que estará realizando un evento el domingo 12 de junio del 2016 con el fin de reconocer el trabajo que hicieron los cientos de voluntarios que ayudaron durante la gran parada del –Cinco de Mayo- del 20017 que se cumplió durante el mes pasado en las principales calles de Oak Cliff.

La jornada de reconocimiento será en las instalaciones del Centro Cultural Latino (Latino Cultural Center) que se encuentra localizado en el 2600 Live Oak St., y se cumplirá entre las 5:00 pm y las 8 pm, actividad coordinada por Sylvana A. Alonzo, Presidente fundadora de OCCA.

OCCA es una organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción de las Artes y la educación en Dallas, Texas. “Tenemos el gusto de invitar a todos los voluntarios que estuvieron trabajando el sábado 7 de mayo del 2016 y que sirvió para realizar un evento que resulto todo un éxito, que salió bien organizado” dijo Sylvana.

La recepción servirá para darles las gracias a las personas que participaron en la gran parada del Cinco de Mayo. OCCA celebro 20 años en presentar una gran tradición y se hizo posible, gracias a la colaboración de patrocinadores, voluntarios y miembros de la organización que pusieron parte de su tiempo sin cobrar dinero a cambio.  Ahora es el tiempo de reconocer a todos y cada uno de los participantes.

“Llego el tiempo para descansar e ir de vacaciones con la familia. Y, si eres miembro de OCCA, el verano es tiempo de utilizar tu creatividad para asistir a los programas del otoño. Estaremos  realizando cuatro programas fabulosas y felicitamos a nuestros líderes comunitarios, incluyendo: Estudios Chicanos – Monica Acosta-Zamora; Biblioteca – Ofelia Faz-Garza; Voces Chap-Libro – Sylvana Avila Alonzo  y Vida y Cultura Tejana – Pete Pena.

¿Qué se espera de la comunidad?

  1. Se espera que las personas se hagan miembros de OCCA.
  2. Se espera que las personas asistan a uno o más programas mencionados.
  3. Asistir a uno o dos sesiones de planificación (ambiente casual y divertido)
  4. Participa en por lo menos dos oportunidades para desarrollo profesional por medio de talleres y presentaciones.
  5. Inscribete en Facebook.

El propósito de OCCA es promover el arte y la educación en un formato bilingüe. Existen varios programas y mucha diversión en OCCA, una organización necesita de muchos voluntarios para poder llevar a cabo todos sus objetivos. Visita el sitio web de OCCA y hágase miembro: www.oakclilffarts.org

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...