Texas recupera a Yu Darvish para antes del Juego de las Estrellas

Share This With Friends:


Texas recupera a Yu Darvish para antes del Juego de las Estrellas

Por Luis Lara

Foto: Cortesía Texas Rangers.

Dallas, Texas. La novena de beisbol de los Texas Rangers que participa en las Grandes Ligas de los Estados Unidos, ha venido trabajando con su cuerpo de picheo para recuperar el brazo del pelotero Yu Darvish, quien se encuentra en la lista de lesionados y que durante el domingo 3 de julio realizo ejercicio de 30 lanzamientos.

El japonés pudo tirar lanzamientos rompientes al igual que rectas y pareció hacerlo sin molestias. Los Rangers esperan contar con Darvish antes del Juego de Estrellas. Por su parte, Darvish expresó que se sintió bien después de la sesión del bullpen. Se espera que el derecho tire 3.0 entradas de un juego simulado el miércoles en Nueva York como el próximo paso en su recuperación.

Un juego de mucha espera se registró durante la semana anterior cuando los Texas Rangers vencieron 9-6 a los Yanquis de Nueva York, cuando se anotaron una extraña victoria a las 02:44 de la madrugada del martes con una remontada tras un parón de más de tres horas y media por la lluvia en el noveno inning, para imponerse por 9-6 a los Yanquis de Nueva York con apenas un centenar de aficionados en las gradas.

El estadio de los Yanquis estaba tan vacío que podían escucharse los gritos de ánimo de la banca de Texas a su compañero Adrián Beltré, quien adelantó al equipo con un sencillo de dos carreras que casi se pudo oír rebotar.

Texas tenía una desventaja de 6-5 cuando Kirby Yates sustituyó al cerrador Aroldis Chapman tras la reanudación, con un corredor en la primera base y sin outs. Yates (2-1) admitió los sencillos de dos anotaciones del dominicano Beltré y del venezolano Elvis Andrus.

Para entonces, los encargados de la limpieza de las gradas habrían comenzado ya su labor en las gradas superiores.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Jurickson Profar de 0-0 con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3, con dos anotadas. El dominicano Starling Castro de 5-2, con una impulsada.

La novena de los Texas Rangers al cierre de la presente edición se mantienen en el primer lugar dela Conferencia del Oeste con 52 vitoria y 32 derrotas, seguidos en el segundo lugar por Houston con 44 ganadas y 39 perdidas; en el tercer puesto el equipo de Seattle con 43-40; Oakland en el cuarto lugar con un registro de 36-47 y en el último lugar los Angels con 33 victorias y 50 derrotas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...