Toyota continúa con la construcción de su nueva sede en Plano, Texas

Por Robert Bard

Jim Lentz, presidente de la compañia.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- El gigante automotriz Toyota, continua con la construcción de su nueva sede central (HQ) en los Estados Unidos, que estará ubicada en Plano, Texas. La compañía planea abrir 4,000 plazas de empleos, entre las cuales 3,000 serán destinadas para empleados que decidieron ser transferidos desde California y Nueva York, mientras que los 1,000 restantes serán atribuidos a personas locales.   

El impacto financiero que la compañía generará en el norte de Texas será inmenso, ya que ronda los billones de dólares. Jim Lentz, presidente de la compañía, indicó que la nueva sede comenzará sus operaciones a mediados del 2017. “El compromiso de Toyota en las comunidades en que trabajamos ha sido siempre una prioridad para nuestra compañía. Nuestra relación con la comunidad Hispana continuará tan fuerte como nunca. Los hispanos constituyen más del 18% de nuestros consumidores. Son uno de nuestros socios más leales y por lo tanto reconocemos la importancia de la comunidad Hispana para nuestra compañía”, afirmó el señor Lentz.
Harry LaRosiliere, alcalde de la ciudad de Plano, agregó que la importancia de tener una compañía de prestigio mundial como Toyota en la ciudad, es otra indicación de como Plano, Texas se ha establecido como una de las ciudades más importantes en el país para el desarrollo de negocios y una de las mejores ciudades donde vivir y trabajar. Capital One, Pizza Hut, USAA, FedEx, PepsiCo y ahora Toyota son compañías que han elegido la ciudad de Plano, Texas como el lugar ideal para establecer sus compañías. Durante la administración del alcalde LaRosiliere más de 17,000 empleos han sido creados en la ciudad.
En la construcción de la nueva sede de Toyota, se utilizaran elementos ecológicos para impactar de manera positiva al medio ambiente; se instalaran paneles solares, se utilizará un sistema para reciclar el agua, no se utilizaran fertilizantes, elementos químicos, ni irrigación artificial.
Al terminar el proyecto, Toyota tendrá la sede con más avances tecnológicos en los Estados Unidos y un será un lugar que proveerá las mejores condiciones de trabajo en el país.

Robert@latinastyle.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...