Terror por aparición de payasos que atacan el norte de Texas

Por Arnoby Betancurt

Por seguridad, por precaución y por que es lo mejor, estemos alertas y en comunicación con las autoridades de policía y las autoridades escolares, Y eso si, muy atentos con nuestros niños.

Share This With Friends:


Dallas, TX. Una escalofriante ola de denuncias sobre la presencia de intimidantes payasos esta generando pánico en algunos sectores de Dallas y Fort worth. 

El fin de semana DFW Scanner, una cuenta de Twitter que informa sobre la actividad policial, informó que las policías de Fort Worth y North Richland Hills están investigando denuncias de personas, posiblemente peligrosas, disfrazadas de payasos.
Una llamada a la policía de Fort Worth menciona a una persona que escuchó gritos, que miró afuera y vio a un payaso corriendo por la calle, dice DFW Scanner “Hemos recibido cerca de una docena de mensajes de ciudadanos reportando eventos similares. Si usted ve a una persona vestida de payaso en situaciones fuera de lo ordinario, contacte a su departamento de policía”, dice DFW Scanner.
También se han suscitado especulaciones sobre si se trata de una leyenda urbana. Son las historias mitológicas de la actualidad. Esto, ya que se basan en historias, que supuestamente habrían ocurrido. Las cuales muchas veces, por el narrador, son dadas como verdaderas. Las leyendas urbanas, se basan en personajes urbanos, como lo dice su nombre. Por lo mismo, las leyendas urbanas, siempre ocurren en ciudades o pueblos, los cuales uno conoce. Toda la historia, se cuenta de una manera, para crear la sensación de realidad, que haga pensar, que realmente ocurrió.
El pretexto perfecto, para que sean verosímil, es el hecho que la historia fue dada a conocer, por un amigo cercano. Y tiene que ser así, ya que al igual que los mitos, del pasado, estas leyendas urbanas, son contadas de boca en boca. Con lo cual, se han transformado, casi en verdaderas tradiciones orales auspiciadas tecnológicamente en redes sociales. La gracia de las leyendas urbanas, es que pueden sobrepasar la frontera, del país de donde se originó. Por lo mismo, no es raro escuchar la misma leyenda urbana, en otras ciudades de EE.UU. o en América o en Europa. Esto se debe en gran parte, a la globalización que estamos viviendo.
Es así, como las leyendas urbanas, se han transformado en parte de la cultura globalizada. Una ola de denuncias de supuestos avistamientos de payasos se extendió durante el fin de semana por el Norte de Texas. El lunes, también hubo reportes de payasos en las escuelas de Dallas.
Por seguridad, por precaución y por que es lo mejor, estemos alertas y en comunicación con las autoridades de policía y las autoridades escolares, Y eso si, muy atentos con nuestros niños.
arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...