Lexus RC F 2018, poder de manejo en sus manos

Share This With Friends:


Por: LC

EL RC F 2018 es la expresión de fuerza automotriz total. Esto se hace evidente desde el momento en que enciende el motor. La capacidad de fuerza de este auto, con un motor V8 de 5.0 litros, lo que traduce en una fuerza de 487 caballos de fuerza, apoderados del cuerpo de este auto deportivo, que también ofrece una capacidad de remolque de 389 libras. Toda esta fuerza se trasmite en una capacidad de alcanzar en menos de cinco segundos, una velocidad de cero a 60 millas por hora. Por ello es extremadamente fácil desapercibir que se ha logrado una alta velocidad, por lo que hay que tener cuidado. Hablando de los mecanismos de seguridad, este auto no se queda nada atrás de sus rivales.

Cuenta con bolsas de aire protectoras frontales, que cubren hasta las rodillas de chofer y copiloto, además de bolsas de aire protectoras laterales que cubren a todos los pasajeros, y cuenta también con sistema de restricción, lo que ayuda a mantener el cuerpo estático en caso de accidente, tecnología de parado inteligente. También cuenta con el sistema de informe de choque. En el caso de tener un accidente, este sistema informa de inmediato a las autoridades de servicio de emergencia, de manera instantánea. Cuenta con un sistema de SOS, emergencia pidiendo ayuda con solo apretar un botón para asistencia en el camino. Obviamente se requiere ser suscriptor del servicio, pero el auto viene con un año de servicio incluido. Y por supuesto, hablar de las amenidades de lujo con que este auto cuenta, es otro atractivo. Sistema inteligente de encendido o apagado, sistema de audio con diez bocinas incluidas, con sistema estabilizador de sonido automático, pantalla de retroceso con indicadores dinámicos, para evitar objetos y peatones.

Algo que llamó mi atención gratamente es el sistema de teléfono inalámbrico o bluetooth. Una vez sincronizado el teléfono, mensajes de texto pueden ser leídos en voz alta por el sistema, evitando así la distracción.  También ofrece un sistema que memoriza el acondicionamiento de hasta dos choferes en cuanto a asiento y alineación de espejos laterales.

El RC F es, sin embargo, no muy apto para personas pequeñas. Como todo auto deportivo, pareciera estar hecho especialmente para gente que mida por lo menos mas de 5.6 pies, ya que el acceso a todas estas funciones es complicado si hay que recorrer el asiento hacia el frente. Cuenta con cuatro asientos, pero solo con dos puertas lo que hace el acceso de asientos traseros siempre complicado y el espacio trasero que ofrece es extremadamente limitado. Sus asientos sin embargo son extremadamente acogedores, ofrecen una protección lateral que no todos los autos tienen, lo que da una mayor seguridad en el manejo y protección en caso de un accidente.

En general el Lexus RC F, es un auto bello, con lo último en tecnología automotriz para satisfacer los gustos exigentes de quienes gustan de los autos deportivos.

Visite un concesionario Lexus y pida le permitan una prueba de manejo.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...