El Día Nacional del Perro

Share This With Friends:


El Día Nacional del Perro es este domingo 26 de agosto y debido a que mucha gente llevará a sus mascotas en viajes por carretera con ellos, Chevrolet tiene consejos de viaje y seguridad para mantener a su pasajero de cuatro patas seguro en la carretera, especialmente durante los calurosos meses de verano. A continuación, incluyo los consejos de un ingeniero de seguridad de Chevy que son recordatorios útiles para los dueños de mascotas que viajan con su perro.

 

Autotrader anuncio los mejores vehículos para viajar con tu mascota y la Chevy Equinox está incluida en la lista. Este ofrece lo siguiente:

  • Mucho espacio con asientos plegables
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Un interior hecho con materiales duraderos y fáciles de limpiar
  • Rear Seat Reminder – tecnología que le recuerda a los padres de perros que revisen el asiento trasero al salir del vehículo.

 

Consejos de viaje y seguridad para mascotas

Por Bridget O’Brien (Ingeniera de seguridad de Chevrolet y voluntaria para la organización de perros de servicio local)

  • Nunca deje a las mascotas solas: nunca deje a las mascotas solas en un vehículo caliente. Incluso con las ventanas abiertas, un vehículo estacionado puede ponerse peligrosamente caliente en muy poco tiempo. Use el servicio de drive-thru cuando estén disponibles y pague por su gasolina en el surtidor para evitar dejar su mascota sola en el vehículo.
  • Actúe: si ve a una mascota sola durante un día caluroso, llame al departamento de policía local o el de control de animales.
  • Mire antes de cerrar: hágase el hábito de abrir siempre la puerta trasera para revisar el asiento trasero cuando sale de su vehículo. Para ayudar a recordar a los conductores que revisen el asiento trasero, Chevrolet ofrece una tecnología llamada Rear Seat Reminder que, en ciertas circunstancias, puede recordarle al conductor que es posible que haya dejado algo en el asiento trasero.
  • Planifique con anticipación un alojamiento que acepte mascotas: identifique restaurantes, hoteles y parques que permiten a las mascotas en su ruta de viaje. Para los suscriptores de Chevy OnStar, un asesor le puede ayudar a ponerse en contacto con los alojamientos que aceptan mascotas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...