Nombrados finalistas para Sueño MLS 2016

Share This With Friends:


Nombrados finalistas para Sueño MLS 2016 

Por: Luis Lara.

Foto: Cortesía 

Dallas, Texas. Quince jugadores juveniles fueron escogidos por los cazatalentos de la Major League Soccer –MLS- 2016 en la ciudad de New York y patrocinado por –Allstate- durante la semana anterior, entre los cuales se seleccionaron además tres porteros que competirán en la Final Nacional de Sueño MLS 2016 en Carson, California entre el 4 al 7 de mayo.

La búsqueda de talento juvenil en el fútbol, televisada a nivel nacional, llega a través de República Deportiva de Univisión Deportes, el popular programa semanal de entretenimiento y deportes que recapitula las pruebas de Sueño MLS en formato “Reality show dentro de un show”.

Este año los finalistas serán entrenados y asesorados por dos Embajadores de Sueño MLS, el legendario delantero Luis “El Matador” Hernández y el portero mexicano Adolfo Ríos.  Los 15 finalistas nacionales de Sueño MLS 2016– estarán tratando de lograr su meta de un jugoso contrato con un equipo de la MLS.

El evento llamado -Sueño MLS 2016- cuenta con el apoyo incondicional y económico de la empresa privada como lo es -AllState Insurance Company- tuvo como anfitriones tres equipos de Major League Soccer, ​​incluyendo por primera vez a Portland Timbers, además del LA Galaxy y New York Red Bulls. Hubo un máximo de 400 cupos disponibles a los primeros aspirantes que se inscriban para cada una de las ciudades.

Además, por sexto año consecutivo, se entregará El premio AllState “En buenas manos®” al mejor arquero, El Portero AllState. Un portero de cada una de las tres pruebas locales fue seleccionado como el mejor en su posición y competirá en las Final Nacional con la oportunidad de ser nombrado El Portero AllState. El Portero AllState será seleccionado junto al campeón de Sueño MLS 2016 – que serán dirigidos por la leyenda mexicana, el portero Adolfo Ríos. El ganador será anunciado a través de República Deportiva al concluir la Final Nacional.

Los ganadores a nivel nacional serán invitados a unirse a la academia del club de la MLS.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...