Curso para ser técnico certificado en aire acondicionado y electricidad

Share This With Friends:


Curso para ser  técnico certificado en aire acondicionado y electricidad

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara

Dallas, Texas. La organización sin fines de lucro “Visión Mundial Para la Familia” anunció que tiene abiertas las inscripciones para los cursos de “Aire Acondicionado y Electricidad” a partir del 1 de agosto del 2016 que se estará realizando en las instalaciones del Consulado General de México en Dallas.

El periodo de inscripciones se estarán ofreciendo en el idioma español “Con nosotros puede estudiar y Ser un técnico certificado en aire Acondicionado y Electricidad. Todas las Clases y Exámenes Son en español. No es necesario tener un número de seguro social, con la matrícula consular es suficiente”, dijo el licenciado Angelo Pavesio, Director de Plaza Comunitaria – Visión Mundial Para la Familia.

Las clases se estarán realizando en el 1330 River Bend Dr., Suite 850. Dallas, Texas 75247 (Consulado General de México) a partir del 6 de septiembre del 2016. Personas interesadas en asistir al curso se pueden comunicar al teléfono de oficina: (214)774-2997. Via Fax: (214)230-2997. Teléfono Celular: (469)556-3571. También puede comunicarse vía correo electrónico a: info@vmfusa.org Página web: www.vmfusa.org/plaza-comunitaria Facebook: www.facebook.com/vmfcomunidad

Los cursos tienen un cupo limitado, por lo tanto se requiere que las personas interesadas se comuniquen lo más pronto posible. Desde el 2007, Visión Mundial para la Familia, ha venido ofreciendo ayuda a miembros de la comunidad del norte de Texas.

Los cursos proveen soluciones a las necesidades de la Comunidad Hispana en el área metropolitana de Dallas Fort Worth.  La Plaza Comunitaria de Visión Mundial para la Familia ofrece cursos “Teóricos y Prácticos” en módulos de cuatro meses en: “Electricidad y Aire Acondicionado”, “Refrigeración Comercial e Industrial”, “Sistemas de Alta Eficiencia “,” Lectura de Diagramas Eléctricos “,” Administración de Empresas ” y” Computación “,

“Entre otros acuerdo, tenemos un convenio con la Universidad Estatal de Ferris, Macs, Nate, VGI, EPA y ESCO Instituto, entre otras instituciones educativas en el norte de Texas” añadió Pavesio. El curso de Aire Acondicionado y Electricidad en la plaza comunitaria “Vision Mundial para la Familia” tiene un pequeño costo.

Finalmente se abrió además otra “plaza comunitaria” en Arlington. Tienen proyectado efectuar  dos cursos dentro de poco tiempo, lo mismo que el curso de “Aire Acondicionado y Electricidad en Dallas y un Taller de “Pastelería en Arlington, Texas”

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...