Puerto Rico recibirá a Estados Unidos en amistoso

Share This With Friends:


Puerto Rico recibirá a Estados Unidos en amistoso

Por: Luis Lara.

Foto: Cortesía de la Federación Puertorriqueña de Fútbol

Dallas, Texas. La Isla del Encanto tendrá una fiesta de fútbol el 22 de mayo del 2016 con el partido amistoso internacional que sostendrá la selección nacional local contra el combinado de los Estados Unidos que se prepara para participar en la Copa América Centenario en junio del presente año.

El partido será uno de los tres en el calendario que tiene la selección nacional estadounidense,  antes de la prestigiosa Copa suramericana, mientras que Puerto Rico va a participar en la segunda ronda de la Scotiabank Copa del Caribe CFU 2016-17.

Los aficionados del fútbol puertorriqueño están de parranda futbolera, viendo como  Puerto Rico recibirá a Estados Unidos en un amistoso internacional en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.  Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos que se preparan para diferentes competiciones en junio.

“Este partido nos cuadra perfectamente el calendario y la preparación de nuestros muchachos de cara a la segunda fase de grupo en la Copa Caribe,” manifestó Eric Labrador, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. “Nuestra selección tiene la oportunidad de poder enfrentar en nuestra casa a una selección mundialista. Exhortamos a todas las personas amantes del fútbol a que vayan a disfrutar de un gran partido, y apoyen a nuestra selección.”

Después de medirse a Puerto Rico, los estadounidenses se enfrentarán a Ecuador (25 de mayo; Frisco, Texas) y Bolivia (28 de mayo; Kansas City, Kansas), previo al inicio de su participación en la Copa América Centenario contra Colombia (3 de junio, de Santa Clara, California).

“Estamos encantados de poder jugar ante Puerto Rico en el primer partido de preparación para la Copa América Centenario”, dijo el entrenador de EE.UU. Jurgen Klinsmann. “Esta será una oportunidad importante para que nuestros jugadores se mantengan en forma y seguir progresando hacia nuestro primer partido contra Colombia, apreciamos todos los esfuerzos de la Federación de Fútbol de Puerto Rico para ayudar a organizar el partido.”

 

Los jugadores de la selección nacional de Puerto Rico saludan a los aficionados después de un partido de la Scotiabank Copa del Caribe contra el visitante Guyana el 29 de marzo 2016, en Bayamón.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...