Denver Se Prepara Para la Fiebre de Primavera y Diversión Veraniega Para Toda La Familia

Share This With Friends:


 Denver Se Prepara Para la Fiebre de Primavera y Diversión Veraniega Para Toda La Familia

Con actividades gratuitas y eventos para toda la familia, la Ciudad a una Milla de Altura recibe a los visitantes para la primavera y el verano de 2016

DENVER (19 de Abril de 2016) – Los días se están haciendo más largos, el verano se acerca y Denver está listo para una temporada inolvidable. Robots, animales, montañas rusas, parques acuáticos, béisbol de las Grandes Ligas y mucho más  esperan a familias enteras esta primavera y verano en la Ciudad a una Milla de Altura,  Dada la gran cantidad de actividades gratuitas y de buenas ofertas en los hoteles, este es el momento perfecto para planificar una escapada a Denver.

“Denver es una ciudad llena de aventuras urbanas para todas las edades”, comenta Richard Scharf, presidente de VISIT DENVER. “Sin importar si son una familia que le gusta la emoción, el explorar al aire libre o amantes de la cultura – o una combinación de éstos – Denver tiene algo para el disfrute de toda la familia”.

Aquí les incluimos una muestra de emocionantes eventos que se realizarán en Denver esta primavera y verano, incluyendo algunas de las atracciones y restaurantes más importantes de la ciudad. Para ver una lista completa de eventos, cosas que hacer y paquetes de hotel, revisa la página web de VISIT DENVER.

Increíbles Eventos

La Revolución del Robo  (hasta el  7  de agosto)

Museo de Ciencias y Naturaleza de Denver

Explora e interactúa con una novedosa colección de robots de todo el mundo en la nueva exposición La Revolución del Robot (Robot Revolution). Estos robots prácticamente no han sido mostrados al público – desde los que juegan al fútbol hasta humanoides impresionantes y escaladores de todo terreno –  demuestran cómo estas increíbles máquinas pueden cambiar positivamente la manera en que vivimos, trabajamos, y nos divertimos. La exposición está patrocinada por Google con apoyo adicional de parte de la compañía Boeing.

Celebración del 75vo Aniversario y conciertos de verano en el Anfiteatro y Parque Red Rocks 

El anfiteatro natural Red Rocks (Red Rocks Amphitheatre) es consistentemente considerado la principal sede de conciertos al aire libre en el país, y está en la lista de todos los amantes de la música; también es una divertida atracción diurna y nocturna para toda la familia. Recientemente inscrito en el Registro Histórico Nacional, y celebrando su aniversario número 75 en el 2016, Red Rocks es una sala de conciertos y eventos al aire libre famosa mundialmente, tallada naturalmente en roca a lo largo de 300 millones de años. Familias enteras pueden disfrutar paseos, ciclismo y otras excursiones durante el día – muy cerca se encuentra Dinosaur Ridge, en donde también se pueden realizar paseos gratuitos para ver fósiles de dinosaurios – y después pueden comprar entradas para conciertos nocturnos o funciones de películas que forman parte del programa Cine en Las Rocas (Film on the Rocks). El Centro de Visitantes gratuito en Red Rocks también cuenta con exposiciones educativas, una corta película sobre la historia musical y geológica de Red Rocks y deliciosas comidas en el restaurante Ship Rock Grille. El parque se encuentra abierto diariamente, y puede encontrar más información sobre conciertos, películas y calendario de  eventos en la página http://redrocksonline.com.

Denver al Extrem

El Zoológico de Denver le da la bienvenida a tigres, un bebé gorila y rinocerontes negros

El Zoológico de Denver es el hogar de más de 4,300 animales representando 650 especies que incluyen elefantes asiáticos, leones africanos, dragones de Komodo y gorilas orientales. Por encima de eso, es el zoológico más sostenible del país. Con numerosos espectáculos de animales, oportunidades de ver cómo se alimentan y/o tener contacto con algunos de ellos, y nuevos animales que observar. Atracciones como Al Borde (The Edge), una exposición dedicada a los nuevos tigres, Whimsie Adepa (un bebé gorila oriental) y Ruby (una rinoceronte negra) hacen del Zoológico una de los lugares más populares para familias. El Zoológico abre siete días a la semana de 9am a 5pm.

Apertura del Parque Acuático y Temático Elitch Gardens , 30 de abril

Ubicado en el corazón del centro de Denver, Elitch Gardens es el único parque acuático y temático ubicado en el centro de una ciudad en Estados Unidos. Desde el día de apertura – 30 de abril – los niños de todas las edades pueden gozar de más de 50 atracciones, incluyendo 14 atracciones para niños pequeños, montañas rusas, toboganes de agua, películas, conciertos y más.

Water World – Día de Apertura, May. 28

Sede de los primeros dos toboganes acuáticos de Colorado y ubicado justo al norte del centro de Denver, Water World ahora cuenta con más de 45 aventuras acuáticas en 64 hectáreas de terreno – la mayor variedad de atracciones acuáticas en el país. Familias enteras se pueden refrescar en este parque disfrutando de toda clase de aventuras, desde un paseo por un río lento hasta toboganes de alta velocidad, juegos para niños, y la única montaña rusa acuática magnética en Colorado, la famosa Mile High Flyer. El parque cuenta con ventas de comidas adecuadas para los niños, pero también puede traer sus propios alimentos. El estacionamiento es gratuito.

Deportes Profesionales – Rockies de Colorado y Rapids de Colorado 

Para las familias a las que les gusten los deportes profesionales, Denver da hogar a siete equipos profesionales, incluyendo el equipo de los Rockies de Colorado del béisbol profesional, y los Rapids de Colorado del fútbol profesional.  El partido de apertura de los Rockies se realizó el 8 de abril, y habrá una gran cantidad de juegos durante la temporada. Los Rapids comenzaron con su temporada en marzo, y habrá entradas disponibles durante todo el verano.

Parque Nacional Rocky Mountain – 100mo Aniversario 

Estes Park/Grand Lake

El Parque Nacional Rocky Mountain cuenta con 415 millas cuadradas en la parte central norte de Colorado. A sólo 90 minutos conduciendo desde Denver, es un viaje de día perfecto con muchas oportunidades para la aventura, la exploración, el disfrute de la naturaleza y la diversión familiar. Este año se celebra el  100º aniversario con una amplia gama de actividades gratuitas o de muy bajo costo. El Parque Nacional Rocky Mountain diariamente la 24 horas del día.

Actividades Gratuitas para Niños

Pistas de Ciclismo y Parques Municipales en Denver

La Ciudad a Una Milla de Altura cuenta con más de 4,000 hectáreas de parques, en las que se incluyen 2,500 hectáreas de naturaleza urbana, más de 300 hectáreas de ríos y senderos,  unas 14,000 hectáreas adicionales de espectaculares paseos de montaña, y unas 85 millas de rutas de ciclismo pavimentadas. Sin importar si la familia desea alquilar unas bicicletas a través del programa de B-Cycle, ir de picnic con sus comidas favoritas, o disfrutar de sus actividades recreativas favoritas (kayak, botes, correr, etc.), en Denver no tendrá limitaciones en lo que quiera hacer.

Museo de Arte de Denver

Las familias siempre son bienvenidas en el Museo de Arte de Denver, con entrada gratis para los niños. El museo cuenta con exposiciones itinerantes de calidad mundial como Samurai: Armaduras de la Colección de Ann y Gabriel Barbier-Mueller (Mar. 6 – Jun. 5) y actividades diarias como colorear, crear disfraces y más en el Centro de Diversión, así como una gran variedad de actividades los fines de semana; hay algo para cada uno de nosotros todos los días. Este verano el Museo de Arte de Denver también cuenta con ¡Baile! (Dance!), una celebración de la expresión y el movimiento que se mantendrá presentando durante toda la temporada veraniega, con exposiciones sobre el baile, colaboraciones de artistas locales e instalaciones interactivas.

# # #

Sobre VISITA DENVER, La Oficina de Convenciones y Visitantes

Celebrando mas de 100 años de promover a la Ciudad a Una Milla De Alto, VISITA DENVER es una asociación comercial sin dines de lucro contratada por la ciudad de Denver para promocionarla como un destino ideal para convenciones y turismo con el propósito de incrementar el desarrollo económico de la ciudad y asi crear trabajos y generar impuestos. En el 2014, un récord de 15.4 millones de visitantes pasaron al menos una noche en Denver, generando cerca de $4,600 millones de dólares en impacto económico, apoyando cerca de 53,000 empleos y haciendo del turismo la segunda industria más grande en Denver.  Para más información, visite las páginas web VISITDENVER y TOURISMPAYSDENVER, o llame al 1-800-2-DENVER.  Para estar al día con las últimas noticias sobre Denver, visite: Facebook.com/visitdenverTwitter.com/iknowdenverInstagram.com/visitdenver; y YouTube.com/visitdenver.

Para información de prensa y fotografías contacte a:

Kevin Maresca: (720) 488-4188,  kmaresca@xcelenteglobal.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...