Será un mes desafiante para Dak Prescott

Por Reynaldo Mena

Con Prescott en los controles, Dallas sólo perdió en el debut ante Gigantes, ya que después venció a Washington, Chicago y San Francisco.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- Aunque Dak Prescott ha insistido en que los Vaqueros de Dallas es el equipo de Tony Romo, la realidad podría cambiar tan pronto como en 2016.

Ayer el equipo informó que esperan la reaparición de su mariscal titular para la Semana 8, en la que se miden con las Aguilas de Filadelfia, que presumen a la tercera mejore defensiva de la NFL, sin embargo, el nivel mostrado hasta el momento por el novato da para pensar que sería un error quitarle el puesto.
Con Prescott en los controles, Dallas sólo perdió en el debut ante Gigantes, ya que después venció a Washington, Chicago y San Francisco, rivales contra los que el QB debutante acumuló en conjunto 131 pases sin intercepción.
Tom Brady (Patriotas) tiene la marca de más envíos como profesional antes de lanzar su primer ovoide al enemigo, tras sumar 162. El QB de Dallas tiene hasta el momento un promedio de 32.7 intentos por encuentro, lo cual quiere decir que si frente a Cincinnati no comete errores bien podría imponer un récord.
Después de cuatro semanas de acción, los Bengalíes promedian un “robo” al mariscal por partido, así es que Dak tendrá que mantenerse certero.
Mientras crece el debate de si Romo debe relevar a Prescott cuando esté recuperado, el egresado de Mississippi State sigue dando argumentos para confiar en él, ya que el domingo se convirtió en el primer QB novato titular de Dallas que remonta un partido luego de una desventaja de 14 puntos.
Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...