Comienza el miércoles La Cuarta Conferencia Anual de Sonidos y Ciudades de Texas

Share This With Friends:


Comunicado de prensa

Greeg Abbot, Gobernador de Texas.

El Gobernador Greg Abbott y la Oficina de Música de Texas anunciaron hoy la Cuarta Conferencia Anual de Sonidos y Ciudades de Texas que se llevará a cabo el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en Fort Worth. Organizada conjuntamente por la Oficina de Música de Texas y Visit Fort Worth, la conferencia de música incluirá paneles de discusión sobre el desarrollo de la industria de la música de Texas y conversaciones sobre la posible colaboración a nivel estatal entre las Comunidades Amigas de la Música certificadas, así como las mejores prácticas que conducen a un aumento del turismo musical y la creación de empleo.

“La música es una gran parte de la marca y la cultura de Texas”, dijo el gobernador Abbott. “Una industria musical vibrante en las comunidades de Texas no solo mejora la calidad de vida, sino que es una ventaja competitiva que ayuda a Texas a atraer grandes inversiones de capital, talento culturalmente diverso y nuevos empleos en todas las industrias. Agradezco a la Oficina de Música de Texas y a nuestros Music Friendly Communities por compartir sus conocimientos y unirse a la conversación sobre las estrategias de expansión económica continua para las empresas musicales locales, los músicos, los lugares y la industria de la música en todo el estado”.

“Estoy orgulloso del trabajo que nuestras comunidades amigables con la música certificadas realizan en nombre de sus industrias musicales locales”, dijo Brendon Anthony, director de la Oficina de Música de Texas. “La Conferencia de Sonidos y Ciudades de Texas será un gran evento para reunirlos, ofreciendo oportunidades para aprender de expertos en la industria de la música y colaborar con sus comunidades”.

La conferencia reúne a ciudades de Texas, educadores musicales, músicos y fanáticos de la música que aspiran a que la escena musical de Texas siga avanzando. Las conversaciones serán dirigidas por representantes de la industria musical de organizaciones como Sound Diplomacy, Texas Music Office, Texas Film Commission y muchas más.

El programa Music Friendly Communities de Texas Music Office se lanzó en 2017, siendo Forth Worth la primera Music Friendly Community en el estado. El programa ahora incluye casi 40 comunidades amigables con la música certificadas que se toman en serio atraer y desarrollar la industria de la música local para estimular la creación de empleo y el crecimiento económico, incluidos Houston, Dallas, San Antonio, El Paso, Austin y más.

Cuarta Conferencia Anual de Sonidos y Ciudades de Texas

9 y 10 de noviembre de 2022

Corrales de Fort Worth, Fort Worth, TX

Para obtener una agenda detallada y registrarse para el evento, visite:

https://www.texassoundsandcities.com/

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...