Evite Penalidades! Pague sus impuestos antes del 31 de Enero del 2018

Share This With Friends:


***Anuncio de Servicio Público ***

Evite Penalidades! Pague sus impuestos antes del 31 de Enero del 2018

El pago de los impuestos a la propiedad vence el 31 de Enero del 2018.

“Las ocho sucursales de la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. para ayudar a los contribuyentes con sus pagos de impuestos a la propiedad, pero invitamos a los contribuyentes a pagar en línea siempre que sea posible para evitar las aglomeraciones “, dijo John R. Ames, Tasador de Impuestos / Recaudador del Condado de Dallas.

Pague en línea, ¡no haga fila!

Los ciudadanos del condado de Dallas pueden pagar en línea con un eCheck, sin cargos adicionales, en www.dallascounty.org/tax. También pueden continuar utilizando sus tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, Discover y American Express en el mismo sitio o pagar los impuestos a la propiedad por teléfono a través del banco JP Morgan Chase al 866-863-8323 (inglés) o 866-361-1741 (español). Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito están sujetas a las tarifas de conveniencia de Chase Bank.

Como siempre, puede enviar sus impuestos por correo postal en el sobre provisto o pagar en una de las ocho sucursales de la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas. El Centro de Atención al Cliente de la Oficina de Impuestos del Condado Dallas está disponible para ayudar a los contribuyentes con preguntas sobre impuestos a la propiedad, registros de vehículos motorizados de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., llamando al 214-653-7811.

“No dude en llamarnos con sus preguntas; esperamos poder atender sus necesidades. La Oficina de Impuestos del Condado de Dallas alienta a los ciudadanos que no pueden pagar en su totalidad a realizar pagos parciales. Se aplicarán los pagos parciales y solo el saldo restante estará sujeto a penalidades en lugar del monto original completo adeudado”, dijo Ames.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...