Real España arrollo a Juventus y se alzo con la Copa en la Liga de Pleasant Grove.

Share This With Friends:


Real España arrollo a Juventus y se alzo con la Copa  en la Liga de Pleasant Grove.

Por Aldo Barbosa

Dallas.-  Real España dio una verdadera lección de fútbol y, de la mano de un inspirado Daniel Herbert Jr,  autor de tres goles, vapuleó  4-1 a Juventus en la final del torneo de verano de la Liga de Pleasant Grove que dirige Enrique Gómez.

Daniel, comenzó la tripleta a los 12 minutos del primer tiempo, tras impactar un balazo de 35 metros que no pudo detener el portero Daniel Rodríguez. Su cuenta sumo uno más al minuto 14 en una acción similar y sello con su tercera diana a tres minutos del final del primer tiempo, cuando marco el cuarto tanto para su equipo. Pedro al minuto 22 había marcado el tercero.

El primer tiempo que termino 4 por 0, fue vertiginoso, disputado bajo un sol inclemente  y con una indiscutible superioridad del conjunto dirigido por Daniel Herbert Sénior.

En el segundo tiempo, con el tanteador resuelto a su favor, Real España se dedico a dejar rodar el tiempo y la pelota. Juventus fue más atrevido, genero por lo menos dos ocasiones de riesgo sobre su adversario, pero solo concreto por intermedio de Erick Rodríguez a los 63 minutos.

De esta manera, el conjunto dirigido por Herbert, retuvo su título de campeón y sumo su octavo escudetto en la Liga de Pleasant Grove.

Para Juventus, fue la segunda derrota en su tercera final, bajo la orientación de su técnico Jorge Campos.

Antes del juego, los técnicos y los futbolistas habían anticipado que el partido era un duelo de estilos parecidos, con dos equipos intensos, que basaban su fútbol en la presión y el buen trato de balón.

Por eso, aseguraban que el que pudiera imponer sus condiciones, tendría gran parte de la batalla ganada. Y claramente, el que impuso las condiciones de entrada fue Real España.

Resumen

Real España: 4 /Juventus: 0

Real España: Daniel, Leo, Wicho, Crist, Samy, Tony, JG, Leo, José, Pedro y Félix.

Suplentes: Javier, Ernesto, Ángel, y Erick

D.T: Daniel Herbert

Juventus: Daniel Rodríguez, Abraham Hernández, Marco Vásquez, Gio, Antonio, Charlie Saldaña, Julio González, Israel Álvarez, Roberto Villalobos, Erick Dávila y Gersain Muñoz.

Suplentes: Víctor Dávila, Erick Rodríguez, Luis Navarrete, José González, Kevin Velásquez.

D.T. Jorge Campos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...