Texas Rangers ganó 4-3 en noveno inning a Rockies de Colorado

Share This With Friends:


Texas Rangers ganó 4-3 en noveno inning a Rockies de Colorado

Por Luis Lara.

Foto Cortesía Texas Rangers.

Dallas, Texas. El lunes 8 de agosto del 2016, la novena de béisbol de los Texas Rangers por medio de Elvis Andrus conectó un sencillo de dos carreras, Mitch Moreland rompió el empate en la pizarra con un doble y los Texas Rangers anotaron tres veces en el noveno inning para derrotar el lunes por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana colocaron dos corredores en posición de anotar con un doble robo antes del sencillo del venezolano Andrus, que igualó el juego 3-3. Moreland remolcó a Andrus con un doble antes de caer eliminado cuando intentaba llegar a tercera.

Texas, que ganó tres partidos consecutivos y ocho de 11, mejoró a 4-3 su registro en una gira de ocho encuentros lejos de su estadio. Los Rangers y los Rockies cerrarán el martes una serie de dos juegos en Colorado y el miércoles iniciarán otra igual en Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Andrian Beltre de 3-2, con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Rougned Odor  de 4-1, con una anotada; Elvis Andrus de 3-1, con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Jurickson Profar  de 3-0, con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Cristhian Adames de 4-1, con una anotada.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...