EVITA LAS LESIONES EN ESTA ÉPOCA DE FIESTAS

Por Dr. Edgar Peralta

Si usted sufre de un accidente, no dude en comunicarse con nosotros, podemos ayudarle dándole el mejor consejo para reclamar a su aseguranza y si necesita un abogado para que le ayude con la reclamación, podemos relacionarlo con muchos de nuestros asociados. Podemos atenderlo en cualquiera de nuestras 5 clinicas por todo el metroplex, llamenos al Tel.; 214-942-3700.

Share This With Friends:


Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .
Dr. Peralta Quiropráctico hispano ayuda a la comunidad .

Dallas, TX.- El Dr. Peralta quiere que disfrutes todas las fiestas en este año, por eso te da algunos consejos para que evites a toda costa las lesiones de cuello, espalda, rodillas y toda lesión que te impida celebrar. La Temporada de fiestas en muchos lugares también coincide con el aumento de lesiones por caídas, recuerda que también es temporada de lluvia y nieve! Así que toma tus precauciones para no sufrir caídas, resbalones o dolores de espalda y cuello por enfriamientos., el dr. quiropráctico Edgar Peralta en cualquiera de sus 5 clínicas en todo el Metroplex puede ayudarte, para mayor información sobre tus problemas de columna o dolores de cuello, comunícate con nosotros. Tel. 214-942-3700.

Tiendas, supermercados, malls y centros comerciales de todo el metroplex, se preparan para recibir a miles de consumidores ansiosos por conseguir las grandes ofertas de Black Friday, la cena perfecta del Día de Gracias y comprar el regalo ideal para sus seres queridos para las fiestas. Por ello, y otros motivos, es complicado para los encargados de las tiendas mantener bajo control la cantidad de agua y lodo que los clientes traen en los pies, lo cual puede resultar en graves accidentes, fracturas y contusiones.

1. UTILIZA ZAPATOS APROPIADOS
Asegúrese, primero que nada, de que la suela de sus zapatos se encuentre en buenas condiciones. Existen también zapatos diseñados especialmente para la lluvia y para la nieve, con suelas antideslizantes que brindan una mayor estabilidad. Si usted camina mucho por la calle en estas épocas, podría valer la pena que invierta en este tipo de calzado.

2. FÍJATE POR DÓNDE PISAS
Aunque suene obvio, gran parte de los accidentes ocurren por no prestar atención. Elementos distractores como el celular empeoran la situación, habiendo gente que incluso camina mientras envía mensajes de texto o revisa las redes sociales. En estas épocas, una distracción de este tipo podría costarnos muy caro e impedirnos disfrutar de las celebraciones de fin de año. ¡Prestemos atención!

3. VAYA A PASO PRUDENTE
Ir apurados no sólo nos impide prestar atención sino que puede hacer que la caída sea mucho peor si nos resbalamos o tropezamos. Lo que pudo haber sido sólo un susto o un moretón podría resultar en una fractura, una contusión o un dislocamiento. ¡Vayamos con cuidado!

4. SI NO HAY ALTERNATIVA, CAMINE CON TÉCNICA
Lo ideal es evitar ir a pie sobre superficies resbalosas, pero a veces es inevitable. Cuando esto ocurre, es preciso caminar dejando mayor espacio entre los pies (unos 30 centímetros) y doblando ligeramente las rodillas para bajar nuestro centro de gravedad. Es también buena idea abrir los brazos para una mayor estabilidad. Recuerde, aunque parezca cómico, cómo caminan los pingüinos sobre el hielo. ¡La naturaleza es sabia!

5. SI DETECTA UNA SITUACIÓN PELIGROSA, REPORTE LA SITUACIÓN
Si usted detecta un peligro latente, como un charco, un derrame o una superficie que podría ocasionar un accidente, no se lo guarde y avise a una persona encargada para que corrijan la situación. Recuerde que en segundos puede ocurrir algo terrible y alguien podría ver su vida afectada para siempre. Seamos considerados y pensemos en los demás.

6. RECUERDE QUE NO DEBE TOMAR LICOR CUANDO MANEJA
En estas fiestas de navidad, las estadísticas de accidentes de autos se duplican dramáticamente, y la razón es porque muchas personas conducen después de haber tomado altas cantidades de licor. Si usted sufre de un accidente, no dude en comunicarse con nosotros, podemos ayudarle dándole el mejor consejo para reclamar a su aseguranza y si necesita un abogado para que le ayude con la reclamación, podemos relacionarlo con muchos de nuestros asociados. Podemos atenderlo en cualquiera de nuestras 5 clínicas por todo el metroplex, llámenos al Tel.; 214-942-3700.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...