Serán reconocidos Presidentes de la Asociación Colombiana del Metroplex en sus 25 años

Share This With Friends:


Serán reconocidos Presidentes de la Asociación Colombiana del Metroplex en sus 25 años

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El sábado 23 de julio del 2016 a las 10:00 pm, serán reconocidos todos los  Presidentes que ha tenido la Asociación Colombiana del Metroplex en sus 25 años de funcionamiento en el norte de Texas.

El acto de entrega de una placa individual será durante la Cena de Gala para la celebración de la Independencia de Colombia que se llevará a cabo en el Restaurante Victorias, que se encuentra localizado en el 13435 Bee St. Farmers Branch, Texas 75234.

Además, el Estado de Texas ha emitido una resolución para cada ex presidente (individual) firmada por el honorable Roberto Alonzo –Diputado estatal por el Distrito 104 del condado de Dallas, donde reconoce el trabajo que hicieron en favor de la Asociación Colombiana del Metroplex.

La Cena bailable estará amenizada por la Orquesta Sabor de José Morell, además habrá show de Salsa a cargo de Calirumba y Desfile de Modas a cargo de Martha Ruiz, Rifas, Dj, Cash Bar y más. Así que no se la pierdan, los esperamos para disfrutar y celebrar un año más de nuestra independencia.

Para la Cena de Gala se ha solicitado que todos los asistentes (Damas, Caballeros y niños-as) vengan vestidos de BLANCO como una manera de demostrar que Colombia es tierra de gente trabajadora.

Los ex Presidentes de la Asociación que serán reconocidos son: Roberto Peraza, Henry Frye, Focion (Pocho) Villalba, Nora Betancourt, Gladys Reeves, Jaime Castro, Laura Trujillo Custer, Jorge Giraldo, Margarita Saumett, Katherine Luna, Roberto Bolaños, Juan Borda y Luis Lara.

La Primera Mesa Directiva en el año 1991 de la Asociación Colombiana del Metroplex estuvo integrada por: Roberto Peraza (Presidente), Henry Frye (Vicepresidente), PochoVillalba (Secretario), Luz Helena Castro (Tesorera) y Raúl Delgado (Vocal de Orden).

Para el periodo 2015-2017 la actual mesa directiva está conformada por: Luis Lara (Presidente), John Bedoya (Vicepresidente), Armando Quinteros (Secretario), Lia Oliveros (Tesorera) y Bertha López (Vocal de Orden)

Personas interesadas en asistir a la Cena de Gala el sábado 23 de julio del 2016 se pueden comunicar al teléfono: 972 900 5390 Luis Lara. 972 815 7211John. 214 552 0731 Lía Oliveros. 214 232 7031 Armando Quintero. 214 529 5068 Bertha López. Precios de las Boletas: $40 por persona y $25 para niños menores de 13 de edad.

INVITA: Asociación Colombiana del Metroplex. Telemundo 39 Dallas Patrocinador oficial de la Independencia de Colombia en Dallas junto a ESPN Radio Dallas y el periódico El Hispano News.

“Queremos hacer un homenaje a nuestra añorada paz en Colombia vistiendo todos de BLANCO y listos para posar en la alfombra roja pues también estamos celebrando los 25 años de nuestra Asociación Colombiana del Metroplex”, dijo Luis Lara, Presidente de la Asociación.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...