Singapur atrae a más de 15 millones de turistas cada año

Vista nocturna del Hotel Marina Bay Sands

Share This With Friends:


Por: Marcos Nelson Suárez

Ubicada en el sudeste asiático, Singapur se sitúa entre Malasia, con la que limita al norte, e Indonesia al sur. Está formado por 64 islas incluyendo la isla principal conocida como la isla de Singapur o Pulau Ujong.15 Esta isla está unida a la península malaya por dos puentes. El primero lleva a la ciudad fronteriza de Johor Bahru en Malasia. El segundo, más al oeste, conecta también con Johor Bahru en los barrios de la región de Tuas.

Esta Ciudad Estado En el 2015, la población estimada de Singapur era de 5 535 000 habitantes, de las cuales 3 375 000 (60,98%) eran ciudadanos, mientras que las restantes 2 160 000 (39,02%) eran residentes permanentes (527 700) o extranjeros/trabajadores extranjeros/dependientes (1 632 300).39 Según el censo más reciente del país en 2010, casi el 23% de los residentes de Singapur (es decir, ciudadanos y residentes permanentes) eran nacidos en el extranjero (lo que significa que alrededor del 10% de los ciudadanos de Singapur eran ciudadanos naturalizados nacidos en el extranjero); si se contaba a los no residentes, casi el 43% de la población total nació en el extranjero.

Jardín Botánico en la capital de Singapur

Con salida al mar, Singapur tiene una impresionante arquitectura donde se mezclan edificios y museos de extraordinario diseño y modernismo con templos tradicionales de algunas de las religiones más importantes del mundo, aunque la mayoría de la población practica el budismo. Varios años de control británico dejaron su huella en el país en barrios de diseño británico.

La diversidad de la cocina de Singapur se debe a su combinación de conveniencia, variedad, calidad y precio.103 Los alimentos locales suelen relacionarse con una etnia particular: china, malaya e india; pero la diversidad de la cocina ha aumentado aún más por la hibridación de diferentes estilos (por ejemplo, la cocina Peranakan, una mezcla de cocina china y malaya). En los centros de vendedores ambulantes.

Los puntos y actividsades turísticas mas disfrutados por los visitantes son
• 1) Ell skyline en el Hotel Marina Bay Sands. …
• 2) Pasar el día en una playa de la isla de Sentosa.
• 3) Pasear por Marina Bay y el Museo de Artes y Ciencias. …
• 4) Comer algo y tomar un Café en Chinatown. …
• 5) Perderse en el mercadillo de New Bugis Street. …
• 6) Beberse un Chai Masala o un Lassi en Little India.

A pesar de la diversidad de lenguas habladas por sus habitantes el inglés es un idioma dominado por la mayoría de sus habitantes. Si quiere pasar unas vacaciones especiales, usted se quedará enamorado de este pequeño país.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply