Bienvenido 2017!

Por Arnoby Betancourt

HAROLD ROCHA,

Share This With Friends:


Dallas, Texas. Connotados diplomáticos,  líderes políticos, religiosos, comunitarios  y dirigentes empresariales de la ciudad de Dallas, han enviado sendos mensajes inspiradores y esperanzadores a la comunidad hispana del Metroplex con motivo del nuevo año.

NORMA ARRIAGA, CONEXIÓN LATINA DE DALLAS

APRECIADA COMUNIDAD EMPRESARIAL LATINA

Llega un nuevo año, y con él muchos retos. Pero en esta ocasión queremos recomendarle que se nos una en mirar al futuro con optimismo, como una serie de obstáculos que lograremos superar y de problemas que llegaremos a afrontar y derribar todos juntos para llegar a nuestros sueños, logros y objetivos.
Los grandes cambios en el mundo han sido gracias a personas que se atrevieron a ser distintas
Y porque jamás tuvieron miedo en desarrollar su espíritu emprendedor.
Queremos desearles el más fuerte de los abrazos, y feliz año nuevo para todos ustedes.
HAROLD ROCHA, GESTOR EMPRESARIAL EN EL NORTE DE TEXAS

MENSAJE FRATERNO DE AÑO NUEVO

En estos días donde culmina el calendario y donde son comunes los balances generales, los resúmenes y el recuento de los daños; donde se plantean nuevos retos y se celebra la esperanza que nos da la Navidad, me uno fraternalmente al deseo de mejorar y caminar por mejores senderos.
Es un excelente momento para que a pesar de nuestras circunstancias, demos lo mejor de cada uno apuntándole al bienestar y la alegría. Nadie dijo nunca todavía; que soñar sea un delito y mi sueño es que desde ahora, los valores y tesoros que llevamos donde quiera sean la bandera que nos representa.
Ya llegamos a Estados Unidos, ahora solo nos falta Estar Unidos. Les deseo un próspero Año Nuevo y que el 2017 sea el primer año de nuestra nueva vida.

Por Arnoby Betancourth

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...