Vacaciones Inolvidables

Por Einer Agredo

Este parque de Disney es uno de los mas visitados, por lo cual las líneas para las atracciones no descansan, todos quieren ser parte de atracciones como la famosa Splash Mountain, una montaña rusa que lleva a sus invitados a disfrutar de un splash de agua en medio de un día caluroso.

Share This With Friends:


Magic Kingdom es sin lugar a dudas el lugar más hermoso que usted pueda conocer. El servicio que le dan al cliente es maravilloso. Todo el personal tiene una sonrisa, te atienden muy bien, desde la entrada principal te dan la mejor sonrisa que tienen para ti. Te hacen sentir que llegaste al lugar más feliz del mundo. Y a nuestros hijos esta bienvenida los hace sentir felices y se contagian de la felicidad de todos los personajes que conocieron durante la visita al parque del ratón Mickey.

El 9 de Julio del presente año, tuve la oportunidad de viajar a Orlando con mi hermosa familia. Nos dirigimos en carretera desde Dallas hacia uno de los lugares más visitados por las familias en las vacaciones de verano. Tuvimos un viaje seguro, tranquilo y lleno de vistas hermosas que caracterizan esta zona del país. Orlando, Florida es el destino perfecto para las familias, no solo por el clima y las grandiosas playas para disfrutar, sino que también posee increíbles parques de atracción que son muy reconocidos a nivel mundial. A lo largo de la historia, los parques de Disney World han sido los mas visitados por millones de personas alrededor del mundo. El sueño de gran parte de los pequeños es conocer a los personajes de las películas con las cuales han crecido. Dentro de los parques de Disney, esta el maravilloso Magic Kingdom, es el protagonista de estos parques, lleno de fantasía y diversión, nos transporta a las películas mas recordadas, La Cenicienta, La Bella y La Bestia, La Sirenita y muchos más. En este parque, pequeños y grandes disfrutan de innumerables atracciones y espectáculos.
Las atracciones mas emocionantes son las montañas rusas que te transportan a tus películas favoritas, con escenarios maravillosos y divertidos. En cada una de las 4 tierras de fantasía se pueden encontrar montañas rusas con diferentes alturas y protagonistas de Disney. Son muchas las facilidades que tienen los pequeños de acceder a las princesas, conocerlas, hablar con ellas y obtener su autógrafo.
Además de todas las atracciones y recorridos por los numerosos cuentos, los personajes realizan increíbles desfiles a lo largo del día. De día y de noche, los personajes de Disney no se cansan de dar alegría a todo aquel que es testigo del desfile. Con música y baile animan a pequeños y grandes a celebrar en el lugar mas feliz del mundo.
Este parque de Disney es uno de los mas visitados, por lo cual las líneas para las atracciones no descansan, todos quieren ser parte de atracciones como la famosa Splash Mountain, una montaña rusa que lleva a sus invitados a disfrutar de un splash de agua en medio de un día caluroso. En casos como estos, Disney World ha creado una aplicación para celular donde puedes ingresar el código de los boletos y reservar tu lugar en la atracción en una hora conveniente por medio de Fast Pass.
einer@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...