Gracias por su servicio y apoyo

Por Bernadette Nutall, Representante de la Junta Escolar del Distrito 9

Los estudiantes estan felices de el inicio de clases.

Share This With Friends:


Todos los años, en abril, reconocemos y agradecemos a los voluntarios de la comunidad y los padres, así como a los socios que dan su mayor esfuerzo por apoyar a nuestros estudiantes. Varias escuelas llevaron a cabo actividades en honor a sus voluntarios y la Junta Escolar también realizó un evento donde los voluntarios del distrito recibieron premios en reconocimiento a su labor. Los dos premiados por su servicio en las escuelas del Distrito 9 son:

• Rickey Cheatham, dedicado voluntario en Billy Early Dade Middle School, recibió el premio Volunteer Impact por su apoyo a los estudiantes. Cheatham ha sido mentor de 35 de los estudiantes de Dade y los ha ayudado a mejorar su rendimiento académico, asistencia escolar y habilidades sociales, lo cual ha reducido el número de referencias por motivos de disciplina.
• La organización Young Women’s Preparatory Network fue reconocida como Outstanding Organization Partner por su apoyo a Irma Rangel Young Women’s Leadership School. Los miembros de esta organización han contribuido más de 100 horas como voluntarios en Rangel este año, y han donado miles de dólares para financiar programas de verano, actividades para el desarrollo del liderazgo, excursiones académicas y visitas a universidades. La escuela atribuye a esta organización el aumento en el número de estudiantes que se han graduado y han sido admitidos a la universidad.

Felicitamos a los siguientes alumnos que se encuentran entre los más de 60 estudiantes que recibieron el premio Superintendent Scholarship de $2,500 por su rendimiento académico, carácter y servicio comunitario:

• Shaqueen McGee y Leticia Rose, Lincoln High School
• Nakia Wells y Eric Reed, James Madison High School
• Arianna Villegas, Irma Rangel Young Women’s Leadership School
• Monica Moreno, Leicie Morgan y Natalie Balderas, Skyline High School
• Rachel Lulseged y Kevin Lawrence, Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts

También, quiero felicitar a Sheila Walker, contacto comunitario de Lincoln High School, quien recientemente recibió el premio Education Support Professional of the Year otorgado por la Texas State Teacher Association. La directora de Lincoln describe a Walker como un recurso fenomenal para las familias de su escuela, y un ejemplo sobresaliente del personal y maestros que trabajan en el Distrito 9.
Un informativo evento sobre futuras profesiones para los estudiantes de preparatoria se llevó a cabo en Lincoln High School y fue patrocinado por The DFW Urban League Young Professionals. La conferencia gratuita, con un enfoque en profesiones relacionadas a las ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM), contó con la participación de varios profesionales jóvenes en carreras relacionadas a estos campos. Ellos compartieron experiencias de cuando eran estudiantes, y ofrecieron consejos sobre cómo estudiar y lograr el éxito profesional.
Las ceremonias de graduación de las preparatorias del distrito ya se acercan. Los horarios de las ceremonias de cada preparatoria están disponibles en dallasisd.org/graduations. La siguiente es una lista de ceremonias de las escuelas del Distrito 9:
• James Madison High School, viernes, 26 de mayo, a las 7 p.m., Ellis Davis Field House
• Irma Rangel Young Women’s Leadership School, sábado, 27 de mayo, a las 7 p.m., Ellis Davis
Field House
• Lincoln High School, sábado, 3 de junio, a las 12:30 p.m., Ellis Davis Field House
• Skyline High School, lunes, 5 de junio, a las 7 p.m., Dallas Convention Center
• Booker T. Washington High School, lunes, 5 de junio, a las 7 p.m., Morton Meyerson Symphony Center

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply

Loading...