Líder republicano en México niega apoyo a Trump

Share This With Friends:


 

El representante en México del Partido Republicano de Estados Unidos, Larry Rubin, anunció ayer que en las elecciones de su país el próximo 8 de noviembre no votará por Donald Trump.

“En ocasiones uno no está· de acuerdo con todas las decisiones de su partido, admiro a muchos republicanos, y más a los que han alzado la voz cuando no están de acuerdo, y después de hablar con algunos de ellos, por congruencia y convicción personal he decidido votar en los próximos comicios no por el (candidato a) presidente de mi partido.

“He esperado hasta ahorita pensando que algunas posturas cambiarían, pero hoy, a cinco días de las votaciones, no las veo, sí votaré republicano por el Senado y la Cámara de Representantes”, señaló.

Rubin destacó la historia y los valores de su partido, los cuales, consideró, no son defendidos por Trump. Sin embargo, dijo que Éste aún tiene posibilidades de ganar las elecciones.

“No veo cómo la relación México-Estados Unidos, se vaya a fortalecer con un Presidente Trump, no coincido en su idea de comercio internaciones, en particular con el futuro del TLCAN.

“No veo cómo un Presidente Trump le dé certeza y busque una solución para los migrantes, que en mucho contribuyen a la economía republicana y que hoy tienen que vivir en el miedo y la oscuridad, acordándonos que Estados Unidos es una nación de inmigrantes”, agregó el republicano.

El anuncio de Rubin fue considerado por Ralston Darlington, presidente de Democrats Aboard en México, como un apoyo implícito a la candidata Hillary Clinton.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...