Share This With Friends:


Con 57.7 millones de followers en Instagram, Jennifer López sí que sabe cómo dosificar su sensualidad y mantener enredados a sus fanáticos.

La actriz y cantante enciende la red con las audaces fotografías que publica y que llegan a alcanzar miles de “me gusta”.

Considerada como uno de los “booty” más famosos de Hollywood, la nacida en el Bronx de 47 años posee unas curvas que marean a sus admiradores.

J.Lo ha mostrado su perfil de infarto en diferentes imágenes a través de prendas diminutas, escotes y ropa ajustada que no dejan nada a la imaginación.

Así que el corazón de sus fanáticos ha palpitado al mil cuando la ven luciendo sus grandes atributos que han conquistado a sus maridos: Ojani Noa (1997-1998), Cris Judd (2001) y Marc Anthony (2004-2011).

Pero también a otros hombres como Ben Affleck, Puff Daddy o Casper Smart, con quienes ha compartido parte de su vida.

Su diminuta cintura y abdomen plano los lució hace algunos días, cuando publicó una fotografía con ropa deportiva en color blanco.

La cantante se puso frente al espejo y se bajó un pantalón deportivo de color blanco para presumir su bien proporcionada figura.

Pero para que no les quede la menor duda, ella subió su blusa hasta dejar ver una parte de sus senos.

Posar sensualmente en la cama es otra de las fascinaciones de esta escultural mujer, quien ha usado diferentes prendas, muy sexys todas, al momento de fotografiarse.

Obvio, todos sus fanáticos inmediatamente empiezan a subir piropos de todo tipo de colores.

Como es su costumbre, Jennifer usa muchos bodys para sus shows, así que en su cuenta de Instagram hay cantidad de imágenes en las que se le puede ver bailando, cantando y haciendo expresiones sensuales con su rostro y boca.

Su cadera aquí juega un papel principal, porque su fotógrafo personal sabe muy bien cómo sacarle provecho a esta parte de su cuerpo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...