Enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19)

Share This With Friends:


Casos en los EE. UU.

COVID-19: Vistazo general en los EE. UU.*†
Total de casos: 330 891
Total de muertes: 8 910
Jurisdicciones que notificaron casos: 55 (50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de los EE. UU.)
* Los datos incluyen casos de COVID-19 confirmados y presuntos positivos que se notificaron a los CDC o se sometieron a prueba en los CDC desde el 21 de enero del 2020, a excepción de los resultados de las pruebas de personas repatriadas a los Estados Unidos desde Wuhan, China, y Japón. En este momento los departamentos de salud pública locales y estatales están realizando pruebas y notificando públicamente sus casos. En caso de que existiera una discrepancia entre los casos de los CDC y los casos notificados por funcionarios de salud pública locales y estatales, los datos notificados por los estados deberían considerarse los más actualizados.

† Los números actualizados el sábado y el domingo no fueron confirmados por los departamentos de salud estatales y territoriales. Estas cifras se modificarán cuando se actualicen los números el día lunes.

Para actualizaciones diarias, por favor, visite https://espanol.cdc.gov/enes/coronavirus/2019-ncov/cases-updates/cases-in-us.html

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...