Semana Nacional de la Pintura en Estados Unidos

Share This With Friends:


Semana Nacional de la Pintura en Estados Unidos 

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Durante la Quinta Semana Anual Nacional de Pintura en los Estados Unidos, que se lleva a cabo entre el 22 al 30 de Mayo del 2016; miembros de la comunidad fueron sometidos a una  encuesta nacional por parte de la empresa Nielsen acerca de una sola pregunta: ¿Es cierto que los hispanos se sienten seguros con una impresión de pintura?

Los resultados de la encuesta indicaron que los Hispanos si se sienten seguros. Por todo los  Estados Unidos, hogares y comunidades enteras se están preparando para un cambio lleno de color, al empezar la Quinta Semana Anual Nacional de Pintura.

La encuesta fue pagada a Nielsen por encargo de Sherwin-Williams, ésta es la mejor temporada para la Semana Nacional de Pintura. Casi el 70% de los propietarios encuestados planean empezar un proyecto de pintura en los próximos 12 meses, y el 73% mencionaron el impacto emocional positivo que se tiene después de pintar un espacio. La compañía hace más fácil que esos proyectos se hagan realidad con una venta especial en la Semana Nacional de Pintura y también apoyándolos a elegir los colores, la pintura y las herramientas adecuadas.

Además, en la Semana Nacional de Pintura y durante todo el mes de mayo, miles de empleados de la mencionada empresa de todo el país donarán su tiempo y recursos para darles una buena pintada a más de 275 centros comunitarios, parques y lugares históricos.

La experta en diseño y remodelación Sonia Velásquez, estará trabajando junto con la empresa de pinturas en un proyecto comunitario y dará, además, tips de cómo utilizar el color para impresionar. También, un selecto grupo de bloggers y diseñadores profesionales compartirán sus ideas e inspiración mostrando el “antes y después” de un proyecto.

“Estoy encantada de participar nuevamente con Sherwin-Williams este año y de poder dar inspiración a los dueños de hogares Hispanos para sus proyectos,” mencionó Sonia. “Los Hispanos buscamos cualquier excusa para impresionar a nuestros invitados cuando los tenemos en casa y sabemos que para ello podemos contar con las mejores pinturas y colores que ofrece la empresa productora de pinturas. Yo vengo puestísima para ofrecerles tips y ayudarlos a que usen color para una impresión inolvidable. Y por ahí también les traigo unos proyectos fáciles y divertidos que pueden hacer por ellos mismos en un fin de semana.”

Ella y empresa de pinturas trabajaran en conjunto con afiliados locales de Boys & Girls Clubs of América y Canadá, y donará la pintura y los materiales para los proyectos. Contratistas y pintores profesionales también serán parte de este gran esfuerzo junto a los empleados de sus tiendas quienes compartirán sus conocimientos y estarán ofreciendo promociones especiales para celebrar la Semana Nacional de Pintura.

Más de dos terceras partes (68%)  de los propietarios Hispanos dijeron que se sentían muy seguros al considerar hacer un proyecto de pintura. Al preguntárseles la mejor manera de hacer que un cuarto sobresalga, más de la mitad (57%) de quienes respondieron mencionaron el pintar una pared de un color diferente.

Pinterest y otras herramientas digitales fueron mencionadas (47%) por los propietarios Hispanos como fuentes de inspiración en la selección de color.  Para algunos propietarios, ya es tiempo de una pintada a la puerta de entrada, como lo muestra la encuesta donde más de una cuarta parte de ellos (28%) no lo han hecho en 6 o más años.

“Sabemos que el color tiene un efecto en el ambiente: una mano de pintura puede cambiar la energía de un lugar o de toda una comunidad. Estoy muy emocionada de colaborar con los Latinos sus proyectos de pintura, y ofrecerles tips para ayudarlos a usar color para impresionar y ser agentes de cambio en sus comunidades”, agregó Velásquez.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...