Empresarios colombianos en Dallas triunfan en el mundo del turismo

Share This With Friends:


Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara

Dallas, Texas. Jorge I. Cardona y Yolanda Orrego, una pareja de colombianos radicado en la ciudad de Dallas son empresarios que triunfan en el mundo del turismo en los Estados Unidos, gracias al profesionalismo y el buen servicio que ofrecen a todos sus clientes interesados en viajar a cualquier parte del hemisferio.

Jorge y Yolanda, son los propietarios de la empresa “Mundo Tours”  (www.themundotours.com) es una agencia de viajes ubicada en Dallas, Texas y se especializa en ofrecerles paquetes vacacionales y tours al mercado hispanoamericano del Metroplex de Dallas & Ft. Worth, fue fundada por Yolanda Orrego en Septiembre del 2005.

Sus propietarios cuentan con décadas de experiencia en el ámbito  de viajes  y logística; se esmeran en proveer un alto nivel de servicio y ofrecer paquetes vacacionales y tours para grupos, de alta calidad, a precios muy competitivos. Jorge I. Cardona, nació en Armenia, Colombia. Yolanda Orrego, nació en Medellín, Colombia; ambos emigraron a Estados Unidos y hoy en día son ciudadanos americanos que no han olvidado sus raíces y se esmeran en proveerle sus servicios especializados al mercado hispano parlante de la ciudad de Dallas y sus alrededores.

Mundo Tours tuvo su principio dentro del programa de incubadora de negocios de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas y hoy ya por casi una década ha funcionado de manera totalmente independiente, ofreciendo sus servicios directamente a los clientes, al igual que por medio de afiliaciones con diferentes parroquias del Metroplex, para ofrecer diferentes peregrinaciones a lugares tan especiales como Roma, El Vaticano, Jerusalén, Jericó, Monte Nebo, Israel, Jordania, México, Colombia y mucho más.

Dentro de los servicios que ofrecen, se incluye un manejo completo de la logística y los diferentes proveedores a nivel mundial.    Mundo Tours monitorea a sus proveedores tanto de manera directa (sus propietarios acompañan a los grupos grandes en dichos viajes, para coordinar y supervisar los servicios prestados a los clientes) y también indirecta, por medio del feedback que obtienen de los clientes y evaluaciones emitidas por terceros.

La tecnología ha cambiado drásticamente, y Mundo Tours ha aprovechado, y sigue aprovechando, dichos cambios para el beneficio de sus clientes.  Entre los proveedores de alto nivel utilizados por Mundo Tours están Emirates Airlines (hoy en día considerada la mejor aerolínea del mundo);  British Airways; Lufthansa Airlines; American Airlines; Aeroméxico; Hyatt Hotels; Sheraton Hotels; y muchos más.    Nuestro paquetes son de alcanze global – Europa; Asia; África; Sudamérica; Centroamérica; el Caribe!    Y también local – a todas partes de USA!

Jorge I. Cardona tiene un historial profesional muy amplio; se graduó con honores de Bernard M. Baruch College of the City University of New York.  Ha ejercido sus capacidades profesionales por décadas como Contador Público Juramentado (Certified Public Accountant).   También fue alto ejecutivo y corredor de seguros de un grupo multinacional, coordinando las coberturas y procurando los seguros correspondientes con valores en los miles de millones de dólares para dicha entidad y para compañías de seguro con riesgos en los Estados Unidos.      Hoy en día, junto con Yolanda Orrego, se dedican al manejo de Mundo Tours – todos los aspectos administrativos, financieros y operacionales son manejados por ellos, de manera profesional y  con gran atención a los detalles que dicha empresa demanda.   Al final del dia, el servico al cliente y las  referencias que estos aportan a otros posibles clientes, son nuestra mejor carta de presentación dicen Yolanda y Jorge.

Pie de foto:

Jorge y Yolanda están para servirles, y primordialmente al mercado hispano. Son fieles en apoyar a otros negocios hispanos del Metroplex – dicen sus propietarios “nunca debemos de olvidar nuestras raíces y siempre debemos de apoyar a los nuestros” dijo Jorge. Si desea un paquete vacacional a cualquier parte del mundo, deja que Mundo Tours haga tus sueños realidad. (www.themundotours.com)

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...