Feria del auto usado Powersports el 9 de abril en Dallas

Share This With Friends:


Feria del auto usado Powersports el 9 de abril en Dallas

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Una Feria del auto usado llamada Powersports estará realizando una subasta al por menor en la ciudad de Dallas durante el sábado 9 de abril del 2016, con el concepto de entretenimiento para toda la familia, incluyendo motocicletas usadas y reparables, motos de cross, vehículos todo terreno, vehículos acuáticos y coches exóticos de alta gama.

En la nueva ubicación, tanto el público como los distribuidores tendrán acceso a cientos de vehículos con título limpio y autos estrellados. Algunos vehículos necesitan un poco de reparación y otros se encuentran listos para salir a las carreteras.

El sitio se encuentra localizado en el 7777 W. John Carpenter Freeway, abierto al público en general, cuenta con un pabellón al aire libre, con zonas de entretenimiento en vivo, rodeado de murales, grafitis pintados por artistas locales, cercas construidas con madera y hormigón.

“CrashedToys ha proporcionado una increíble selección de vehículos especiales, y con la nueva  ubicación en Dallas lo llevará a una nueva experiencia de alto nivel”, dijo Jay Adair, Presidente y CEO de Copart y CrashedToys. “Dallas es un mercado innovador y estamos orgullosos de ofrecer un lugar divertido para pasar un rato agradable y buscar una gran selección de compradores potenciales”.

El amplio espacio fue diseñado para que las personas puedan ver los vehículos en persona, mientras que pueden hacer una oferta en línea en los dispositivos móviles. Los miembros que no puedan asistir en persona tienen la opción de hacer una oferta en línea desde la comodidad de sus oficinas y hogares. El lugar estará abierto seis días a la semana con las subastas y eventos que se efectuaran cada dos sábados.

Amantes de los deportes de motor y coches exóticos están invitados a experimentar esta novedosa actividad al aire libre y sala de exposición. Los vehículos estarán disponibles para hacer ofertas en CrashedToys.com y hay una gran variedad de opciones “comprar ahora” en el almacén y sala de exposición.

“Estamos encantados de traer la primera exposición de CrashedToys a Dallas”, dijo Trey Cloqueo, Gerente General de CrashedToys de Dallas y un veterano en concesionarios de motos. “Cualquier persona es bienvenida a pasar el rato agradable, tendremos bebidas frías y podrán disfrutar de los eventos en la sala de exposición o en el pabellón al aire libre”.

La primera subasta para la ubicación de Dallas se llevó a cabo el sábado 26 de marzo del 2016, con más de 50 motocicletas y otros vehículos. La invitación es para el sábado 9 de abril y la gran inauguración se llevara a cabo el sábado 23 de abril del presente año.

Esta actividad también se encuentra en Minneapolis, MN y Davenport, IA y su inventario también se pueden encontrar en línea. Personas interesadas en obtener mayor información puede visitar el sitio Web en CrashedToys.com/Dallas o también puede ingresar a la página de Facebook: www.Facebook.com/CrashedToys. Para obtener más información acerca de Copart, visite www.copart.com.

El evento fue fundado en el año 2000 y comenzó a construir su reputación como una de las mejores fuentes en línea para vehículos especiales. En 2013, fue adquirida por CrashedToys Copart, una de las mayores empresas de subastas en línea de automóviles.

Este evento es una ventanilla única para las motocicletas, vehículos todos terrenos, vehículos recreativos, coches exóticos, barcos, motos de agua, motos de nieve y mucho más.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...