El fútbol es eterno

Share This With Friends:


El fútbol es eterno

Supply Co 5 vs R.V. Plumbing 3 

Dallas, TX. Tan cierto es ese aforismo popular que no existe un lugar en la tierra en donde no se practique ora de manera profesional; ora de forma amateur y sin figuración internacional; empero el embrujo que dimana de la pelota manejada por 22 pares de piernas no bien  torneadas y peludas, atrae a los espectadores y sublima a los buenos aficionados.

El domingo anterior y fuera de concurso por no militar en liga alguna se encontraron estos dos viejos rivales en el campo de juego y muy buenos camaradas en la vida comercial: R.V. Plumbing y Supply Co. El primero dirigido por Raúl Villa, plomero ampliamente conocido en la ciudad, quien alineó con sus muchachos y algunos de los integrantes de su tradicional onceno: ‘La Rabia’, mismo que ha dejado buenos y gratos recuerdos en los campos de juego en donde han militado, y por Supply Co. formaron los empleados de dicha firma que mantiene un equipo de fútbol competitivo. Los integrantes de los equipos se entregaron a fondo a pesar del sol de fuego que caía sobre la ciudad a la 1.00 p.m., calor que no arredró a los competidores que se entregaron a fondo en busca de un resultado y del aplauso de los presentes. Lo consiguieron.

Luego de una desafortunada intervención del golero del R.V. Plumbing, quien ayudó a que la bola llegara tempraneramente al fondo de la red, el encuentro se emparejó y la presión bajo hasta el extremo que el primer tiempo culminó a dos tantos. En el segundo tiempo Supply Co. Sacó las garras y fue imponiéndose a su adversario a pesar de los esfuerzos de R.V. Plumbing para evitar la derrota. Emparejado el encuentro a tres tantos un gol tardío y sin emoción desequilibró el juego y puso a Supply Co. al frente del marcador, equipo que al final del encuentro, cuando apenas faltaban dos segundos para concluir introdujo la bola nuevamente en el arco defendido por Gregorio, arquero de R.V. Plumbing, quien no estuvo en su tarde

De destacar el buen juego de ‘Cosita’, veterano jugador que no olvida sus mañas; de Gerardo que se jugó a fondo aunque dejó a la tribuna en espera de una tarde mejor; de Mauricio, niño que a pesar de su corta edad no se arredró para jugar con adultos y estuvo a punto de marcar para R.V. Plumbing y el gol obtenido por Aarón, quien a pesar de estar pasado de kilos jugó los dos tiempos y marcó el mejor gol de la tarde. Buen encuentro y justo marcador para Supply Co.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...