Eduardo Cortes y Daniel Abarca Ganadores del Allstate Golden Gloves Award

Share This With Friends:


Eduardo Cortes y Daniel Abarca Ganadores del Allstate Golden Gloves Award 

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Eduardo Cortes y Daniel Abarca, son los afortunados porteros escogidos para el premio “Allstate Golden Gloves Award” que se entregó a los mejores en esa posición tan importante dentro del campo de juego durante el torneo “Alianza” que se efectuó la semana anterior en el área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El prestigioso premio para porteros fue anunciado durante los torneos de Dallas RAM® Copa Alianza y POWERADE® Sueño Alianza, Como parte de su compromiso desde hace mucho tiempo al fútbol y al crecimiento del deporte en Estados Unidos, Allstate anuncia los porteros ganadores de los torneos RAM Copa Alianza y POWERADE Sueño Alianza.

Eduardo Cortes vive en Dallas y fue elegido como el ganador de la Allstate Golden Gloves Award durante el torneo de RAM Dallas Copa Alianza. Daniel Abarca vive en Tyler y fue elegido como el ganador de la Allstate Golden Gloves Award durante el torneo POWERADE Dallas Sueño Alianza.

Con torneos y clínicas de futbol, Alianza de Fútbol reúne y presenta los grandes talentos Hispanos del fútbol por todo el país.

“Fue en placer haber competido y ser escogido como uno de los mejores en este evento tan importante dentro de los campeonatos juveniles de futbol en el norte de Texas” dijo el portero Cortes.

Uno de los porteros es de la ciudad de Dallas y el otro es nacido en la ciudad de Tyler, que queda a una hora y media al este de Dallas. Los dos porteros tuvieron una gran actuación que fueron merecedores del premio “Guantes de oro”–Allstate- durante la jornada en esta ciudad.

La “Alianza de Futbol Hispano” una organización nacional dedicada al apoyo y desarrollo del futbol soccer hispano amateur en los Estados Unidos, llevó a cabo unas pruebas el sábado 14 y domingo 15 de mayo para escoger a los mejores futbolistas del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

En esta oportunidad el talento futbolístico salió a relucir en la segunda fecha de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Trinity View Park de Dallas y donde además de los porteros, se escogieron también a tres jóvenes que consiguieron su pase a la segunda fase y definitiva en el ámbito nacional que se llevará a cabo en octubre del 2016 en Miami, Florida

 

El 28 de mayo del 2016 las visorias continuaron en la ciudad de Houston, Texas; donde otro grupo de jugadores también recibieron invitación para que asistan al torneo nacional que se efectuará en octubre del 2016 en la ciudad de Miami, Florida.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...