La infidelidad, ¿la usará Trump para atacar a Hillary?

Por Reynaldo Mena

Si Trump gana en noviembre, va a tener que encontrar una forma de liderar un país donde muchos piensan que él es racista, sexista y poco civilizado.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- -Para nadie es un secreto que Trump se encuentra urgido de una victoria clara en el segundo debate presidencial. Sin embargo, después de su última ‘actuación’ pocos le an esperanzas. Sin embargo, miembros de su campaña consideran que es “licito” usar los pecados del expresidente para atacar a la candidata demócrata lo cual podría ser sumamente peligroso para el candidato republicano.

Si usa ese tipo de lenguaje, Trump apostaría a un enfrentamiento en el que reinara un lenguaje lleno de ataques personales, lo cual podría dañarlo si Hillary opta por desviar la discusión y centrarse en la agenda nacional.
Siempre será el tipo que avergonzó a una joven reina de belleza por su peso y entonces defendió sus comentarios dos décadas más tarde cuando Hillary Clinton los mencionó en un debate. Es el hombre que el viernes — cuando faltan apenas 38 días para las elecciones — incrementó sus críticas personales a la ex Miss Universo Alicia Machado con una diatriba en Twitter.
Algunos votantes pudieran aplaudir la actitud de Trump. Algunos pudieran preferir su terca negativa a censurarse y suficientes votantes pudieran al final elegirle presidente, pero el patrón de Trump de conducta áspera y desagradable le ha hecho sumamente impopular entre muchos estadounidenses, especialmente mujeres y minorías, que tienen influencia significativa en las elecciones presidenciales. Si Trump gana en noviembre, va a tener que encontrar una forma de liderar un país donde muchos piensan que él es racista, sexista y poco civilizado.

La (no) historia de Bill
– Juanita Broaddrick, la enfermera que asegura que fue violada en 1978 por el entonces gobernador de Arkansas
-Paula Jones, un exempleada de la gobernación que lo acusó de acoso sexual y logró un acuerdo judicial
-Gennifer Flowers, la ex modelo que fue su amante.
– Mónica Lewinsky, la ex becaria de la Casa Blanca por cuya causa el expresidente fue llevado a juicio político en 1998 por el Congreso, acusado de haber mentido bajo juramento a investigadores federales.

Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...