H&R Block anuncia… Adelanto de reembolso de hasta $ 1,250

Por Reynaldo Mena

Para más información sobre el reembolso anticipado, los contribuyentes pueden visitar www.hrblock.com/refundadvance.

Share This With Friends:


La Ley de Protección para los estadounidenses contra el incremento de Impuestos, (PATH, por sus siglas en inglés), que fue aprobada para ayudar a combatir el fraude de reembolso de impuestos, requiere que el IRS retenga reembolsos de contribuyentes que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) o el Crédito de Impuesto Adicional por Hijos (ACTC, por sus siglas en ingles), a quienes declaren sus impuestos de forma temprana. De los casi 30 millones de contribuyentes que reclaman el EITC o ACTC, aproximadamente la mitad realizan su declaración de impuestos de manera temprana; a pesar de esto, el IRS comenzará a enviarles sus reembolsos hasta la semana del 27 de febrero.

H&R Block pondrá a disposición un reembolso adelantado de hasta $ 1,250* de MetaBank® a clientes actuales y nuevos. El reembolso adelantado, un préstamo sin interés ofrecido por un tiempo limitado en las localidades participantes, se paga con los reembolsos de impuestos federales o estatales del cliente. En la mayoría de los casos, los clientes tendrán acceso al dinero el mismo día que apliquen.
Para estos clientes y millones de personas que desean acceder de forma rápida al dinero que el IRS les reembolsará, este préstamo puede proporcionar una línea de vida valiosa para cubrir gastos imprevistos. Hay que dejar en claro que este préstamo no tiene intereses. No hay cargos adicionales para aplicar. Los clientes actuales y nuevos pueden visitar una sucursal de H&R Block, hacer saber a su profesional de impuestos que están interesados, y hacer sus impuestos electrónicamente. Aquellos que soliciten este préstamo, recibirán notificación de aprobación o negación del banco que originará el préstamo, y casi todos los que son aprobados recibirán el préstamo el mismo día.
H&R Block ayuda a los estadounidenses a ganar todos los días cuando se trata de su declaración de impuestos. El anticipo de reembolso sin interés es sólo un ejemplo de proporcionar a los clientes un valor excepcional por encima y más allá de la preparación de impuestos.
Para más información sobre el reembolso anticipado, los contribuyentes pueden visitar www.hrblock.com/refundadvance. Para obtener más información sobre la presentación de un 1040EZ gratis y todas las demás ofertas, busque una ubicación cercana o haga una cita, visite www.hrblock.com o llame al 1-800-HRBLOCK.
* Este es un préstamo opcional de reembolso de impuestos de MetaBank®, no su reembolso de impuestos. Préstamos ofrecidos en montos de $ 500, $ 750 o $ 1,250. Aprobación y monto del préstamo basado en reembolso estimado, verificación de identificación, criterios de elegibilidad y suscripción. Si se aprueba, los fondos se cargarán en una tarjeta prepagada y el monto del préstamo se deducirá de su reembolso, reduciendo la cantidad pagada directamente a usted. Las declaraciones de impuestos pueden ser presentadas electrónicamente sin solicitar este préstamo. Es posible que se apliquen cargos por otros productos opcionales o características del producto. Oferta por tiempo limitado, en los lugares participantes. No se ofrece en Puerto Rico. HRB Maine Número de licencia FRA2. Vea hrblock.com/loan para más detalles.
[Julio Cervantes es Consultor Tributario Senior de H&R Block, el mayor proveedor de servicios impositivos del mundo. Julio ha estado brindando asesoría de expertos y apoyo para la preparación de contribuyentes en Dallas desde el 2012.]

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...