Grupo Duelo compartió escenario con Latina Express en American Airlines Center

Share This With Friends:


Grupo Duelo compartió escenario con Latina Express en American Airlines Center 

Por Luis Lara.

Foto: Cortesía Marketing Miller Lite.

Dallas, Texas. El Grupo Duelo compartió escenario con Latina Express en American Airlines Center de la ciudad de Dallas la noche del jueves 28 de julio del 2016, en el marco de los Conciertos Originales de Miller Lite.

Los Conciertos Originales regresaron a Texas presentando los mejores artistas de la música Latina en su tercera serie anual. Desde el 23 de junio y hasta el 27 de agosto del 2016, consumidores mayores de 21 años disfrutarán de más de diez conciertos en Dallas, Houston, San Antonio, y McAllen, Texas. Entre los artistas que se presentaron en el escenario estuvieron La Arrolladora Banda Limón, Banda Los Recoditos y Duelo.

La serie de conciertos, se enorgullece en presentar un cartel de artistas para todo gusto musical, incluyendo música norteña, country y cumbia. Entre los artistas nuevos que se unen a la serie de Conciertos Originales este año está La Arrolladora Banda Limón, la banda ganadora del premio Latin GRAMMY® que se presentó en Dallas como parte de su gira “Libre Otra Vez”. De ganadores del Latin GRAMMY a músicos oriundos de Texas, los Conciertos Originales le suben  el volumen a la música este verano ofreciendo una experiencia musical en donde la cultura, y el entretenimiento se encuentran.

“Miller Lite establece el estándar para todas las cervezas light, y hacemos lo mismo cuando creamos experiencias para los fanáticos de nuestra cerveza”, dijo Cris Rivera, director de marketing de Miller Lite. “Nuestros Conciertos Originales ofrecen el nivel más alto de calidad trayendo una experiencia única y un cartel increíble de artistas Latinos. Cada uno es verdaderamente original como su respectiva ciudad.”

Pie de foto:

Con este evento la empresa volvió a unir fans mayores de 21 con sus artistas favoritos de la música Norteña en un concierto totalmente gratis.  La Serie de Conciertos llegó a cuatro ciudades con un cartel lleno de los mejores artistas. En Dallas se presentó el Grupo Duelo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...