Chevy Silverado 1500 Custom Trail Boos 2021 ¡Chevrolet puso lo mejor en la fabricación de esta camioneta!

Share This With Friends:


Por: Beana Ramirez

La Chevy Silverado 1500 Custom Trail Boss 2021, es la camioneta todoterreno más económica dentro de la marca Chevrolet. Chevrolet ofrece vehículos de bajo consumo de combustible que cuentan con un rendimiento atractivo, un diseño que hace que aumenten los latidos del corazón tanto al conductor como a los pasajeros, y su tecnología es fácil de usar y su precio es asequible.

La Chevy Silverado 2021 ha recibido una variedad de actualizaciones para competir con sus rivales. Una de las mejoras incluye una nueva cara y un enorme diseño de parrilla con pequeños faros para una apariencia distintiva pero feroz. Además de un nuevo diseño, la Chevy Silverado 1500 ofrece un motor V-8 de 6.2 litros y 420 caballos de fuerza lo cual la hace una camioneta impresionantemente rápida y sorprendentemente eficiente en combustible. La Silverado también puede equiparse con una variedad de tecnologías de asistencia de remolque y varias características útiles, como una puerta trasera multifunción y una pantalla de cámara en el espejo retrovisor que brinda una vista sin obstáculos.

Además, la Chevy Silverado Trail Boss proporciona una conducción suave y cómoda, brinda una sensación ágil, con un excelente control del cuerpo y una dirección precisa. Los neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 20 pulgadas le proporcionan un aspecto más agresivo y atractivo. Se esperaba que los neumáticos grandes y la suspensión todoterreno fueran duras, pero en cambio es bastante agradable. El equipo de elevación de dos pulgadas es parte del paquete de suspensión todoterreno ZL1 que incluye amortiguadores Rancho mejorados, control de descenso de pendientes, caja de transferencia de dos velocidades, diferencial trasero con bloqueo, placas protectoras y un filtro de aire de gran resistencia.

El interior es un poco sencillo, sin embargo, los asientos de tela de tacto resistente, los pisos de vinilo y los plásticos negros le dan una sensación resistente y son fáciles de limpiar. Mi familia se divierte haciendo mucho campamento y remolque. En una de nuestras aventuras de remolque, la Chevy Silverado Trail Boss se mantuvo extremadamente pegada sobre el asfalto. Los asientos son muy firmes pero cómodos- estuvimos sentados durante dos horas. No hubo ruidos extraños, y la cabina permaneció muy silenciosa y cómoda. De regreso al asfalto para continuar nuestro camino, el motor de 6.2 litros y la transmisión de 10 velocidades se desempeñaron admirablemente.

En general, esta camioneta está bien equipada y tiene un rendimiento muy agradable, y si desea una camioneta potente y de aspecto agresivo, ¡ciertamente vale la pena considerar la Chevy Silverado 1500 CTB, 2021!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...