La posicion de AA en el campo del alcoholismo

Por Arnoby Betancurt

Si crees que tienes problemas con tu manera de beber y quieres cambiar tu manera de vivir nosotros te podemos ayudar. No deseches lo que no conoces.

Share This With Friends:


Dallas, TX.- Alcohólicos Anónimos es una fraternidad de hombres y mujeres que se ayudan mutuamente para mantenerse sobrios y están dispuestos a compartir gratuitamente su experiencia de la recuperación con nosotros que pueden tener problemas con su manera de beber. El programa que sugiere alcohólicos anónimos consiste básicamente en los Doce Pasos hechos para la recuperación personal del alcoholismo.
La fraternidad funciona mediante grupos locales en más de 180 países. En Alcohólicos Anónimos millones de alcohólicos han logrado la sobriedad, pero los miembros reconocen que el programa de Alcohólicos Anónimos no siempre es eficaz para todos los alcohólicos, ya que algunos pueden necesitar asesoramiento o tratamiento profesional.
Alcohólicos Anónimos solo tiene que ver con la recuperación personal y la continuación de la sobriedad de los alcohólicos que recurren a la fraternidad para ser ayudados. El movimiento no se ocupa de la investigación sobre del alcoholismo ni del tratamiento médico o psiquiátrico, y no apoya a ninguna causa, aunque los miembros de Alcohólicos Anónimos pueden participar en estos campos como individuos.
El movimiento ha adoptado una política de “cooperación sin afiliación” respecto a otras instituciones que se ocupan del problema del alcoholismo.
La fraternidad de Alcohólicos Anónimos se sostiene a si misma mediante sus propios grupos y miembros, y no recibe contribuciones de fuentes externas, los miembros de AA conservan el anonimato personal a nivel de prensa, cine y todos los medios de difusión.
Si crees que tienes problemas con tu manera de beber y quieres cambiar tu manera de vivir nosotros te podemos ayudar. No deseches lo que no conoces.
Informes 214-905-0770

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...