Mazda6 Grand Touring 2017, un auto sin Pero’s

Share This With Friends:


Por: LC

Cuántas veces hemos estado en la situación de “me gusta, pero…” Le falta esto, le falta aquello, es chico, caro, reducido etc, cuando se trata de decidir por un auto. El Mazda6 Gran Touring le dejara intrigado tratando de averiguar en donde le escondieron los peros. Este auto es de verdad agradable en todos los aspectos y tiene todo lo que se pueda esperar de un auto sedán mediano.

Para mi hija, por ejemplo, desde que manejo su primer auto con alerta de punto ciego, o la alarma que se activa cuando esta a punto de hacer contacto con un área poco visible, o cuando quiere cambiar de carril y esta alarma se activa si hay un carro al lado, incluso ante de que sea perceptible a simple vista, la alarma le alerta del riesgo. Para mi hija este atractivo es algo que cualquier auto que ella compre en el futuro debe tener, se ha acostumbrado a la conveniencia de esta funcionalidad y la entiendo perfectamente. Bueno, el Mazda6 Grand Touring le ofrece este pequeño y necesario lujo, pero por un precio mucho más bajo que cualquier otro carro de lujo. Además, este pequeño gigante ofrece muchos de las otras amenidades que uno pensaría encontrar solo en los autos de lujo. Por ejemplo, para mí los limpia parabrisas con sensores de lluvia automáticos, se han convertido en una necesidad imprescindible, desde que pude comprobar su eficacia manejando en medio de una fuerte tormenta, lo conveniente que son al evitar distracciones, porque en medio de tormentas controla su velocidad de manera automática. Cuenta también con sistema de calor para evitar empañamiento de espejos retrovisores, memoria de posición del asiento del chofer.

Por su puesto, cuanta con la tecnología de Bluetooth, lo cual le permite la conexión de teléfono, cámara retrovisor, sistema avanzado de encendido, sistema de estacionamiento electrónico. Además, ofrece plan de monitoreo de asistencia en carretera las 24 horas, sistema de seguridad para asientos de niños, sistema de inmovilizador de motor/anti robos, monitoreo electrónico de presión de llantas, sistema de señalamiento de cruce de carril, asistente de mantenimiento de carril, sistema inteligente de frenado. Y la lista sigue y sigue, y lo mas importante es que todo esto y más lo puede obtener en este auto por mucho menos de lo que otros con estos avances de tecnología, cuestan. Su diseño interior y exterior es por demás agradable a la vista y ofrecen una gran variedad de colores, para todos los gustos, incluyendo el plateado metálico por un costo extra mínimo. No se quede con la duda. Visite un concesionario Mazda y pida una prueba de manejo. Solo así podrá notar la diferencia y saber que se lleva un buen producto por lo que paga.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...