Hagamos de la Chevy Suburban el vehículo nacional de Texas

Share This With Friends:


Chevrolet acaba de inaugurar su 85avo aniversario de la icónica Chevy Suburban, que se fabrica exclusivamente aquí en Texas. Para celebrar este hito y el amor de los tejanos por la Suburban, Chevy lanzó una petición de Change.org pidiéndole a los fanáticos de este vehículo que ayuden a hacer de la Suburban el ‘Vehículo Nacional de Texas,’ link: Change.org/TX4Suburban.

Fabricado continuamente desde 1935, la Chevy Suburban tiene el nombre de marca que ha durado más tiempo en la historia automotriz. En 1986, Texas Monthly declaró a la Suburban el “Auto Nacional de Texas”, llamándolo “el vehículo más tejano que existe.”

Hoy en día, hay más de 200,000 Suburbans en las carreteras de Texas. Además, se vende una Suburban aproximadamente cada 90 minutos en el estado. Como ya sabrán, este querido vehículo se fabrica exclusivamente en Arlington, TX, ¡construido por tejanos para tejanos! Algunas estadísticas adicionales sobre la Suburban en Texas incluyen:
• Chevy vende más Suburbans en Texas que en cualquier otro estado
• En Dallas:
o La Suburban es el vehículos más manejados en Dallas, según un estudio de ISeeCars.com
o Hay más de 54,000 Suburbans circulando ahora mismo en Dallas.
• Si se alinean todas las Suburbans que se manejan ahora mismo en Texas (aproximadamente 221K), prácticamente se alcanzaría la longitud completa del estado de este a oeste

¡Firme esta petición si está de acuerdo que la Chevy Suburban debería ser el Vehículo Nacional de Texas!

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...