Testigos de Jehová realizan asambleas en Frisco el 15 y 22 de julio

Share This With Friends:


Testigos de Jehová realizan asambleas en Frisco el 15 y 22 de julio 

Por Luis Lar.

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. Miembros de la congregación religiosa de los Testigos de Jehová estarán realizando  una serie de asambleas de tres días donde se analizará lo que significa la verdadera lealtad y los ejemplos de siervos leales de Jehová Dios.

Desde el viernes 15 y hasta el 17 de julio se analizará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo, el sábado se explicará lo que nos enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos y el domingo se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron.

Esta asamblea se celebrará en el Dr Pepper Arena, localizado en el 2601 Avenue of the Stars, en Frisco (Texas). La serie de asambleas de tres días mostrará que el ejemplo de siervos leales de Jehová puede proporcionar tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas.

Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. El primer día será el próximo viernes, 15 de julio del 2016 y la segunda serie empezará el viernes, 22 de julio del 2016. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar con Asamblea del 15-17 de Julio: Gustavo Gama (214) 957-0950 y para la Asamblea 22-24 de Julio: Gabino Garza (214) 926-1478. Si desea saber más sobre los testigos de Jehová, por favor visite el sitio de Internet: www.jw.org

La definición de Familia para los miembros de los Testigos de Jehová significa lo siguiente según la Biblia: Tal como Dios lo estableció desde el principio, para nosotros el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, y la única razón válida para divorciarse es la infidelidad sexual (Mateo 19:4-9). Estamos convencidos de que los consejos de la Biblia son muy sabios y ayudan a las familias a ser felices (Efesios 5:22–6:1). La serie de asambleas de los Testigos “Seamos Leales a Jehová” destacará recursos para ayudar a las familias.

La fe de los testigos de Jehová se fundamenta sobre la Biblia. Allí está el mensaje de Dios para la humanidad (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16). “Nuestras creencias se basan en los 66 libros que contiene, es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. El profesor Jason BeDuhn hizo referencia a este hecho cuando escribió que los testigos de Jehová “fundan sus creencias y prácticas en la Biblia, tomándola sin alterar y sin predeterminar lo que debe decir”

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...