Narvaez aprovechó la polémica sobre la vivienda de bajo costo en West Dallas para garantizar su victoria

Por Reynaldo Mena

Omar Narvaez

Share This With Friends:


DALLAS.- No hay mucho que darle vueltas a los resultados de la elección del pasado sábado, en donde Mónica Alonzo perdió su asiento en el Concejo de la ciudad ante Omar Narvaez.

Su apoyo a los planes de revitalizar el área de West Dallas, el temor del aburguesamiento de esa popular área hispana de la ciudad y la promesa de que el ahora ganador junto a Khraish Khraish de la empresa de HMK pelearían por los derechos de los inquilinos llevaron a la derrota de Alonzo.
Ella no fue la única perdedora en esta elección, los otros poseedores de esos cargos, Erik Wilson y Tiffani Young, también fallaron en sus intentos de mantener sus cargos.
Narvaez ganó un fuerte apoyo de Khraish al ser acreditado su lucha para no permitir que decenas de casas fueran vendidas para comvertirlas en un nuevo desarrollo urbano que hubiera permitido cambiar el rostro de esta zona.
Khraish había anunciado que estaba cerrando cientos de casas de alquiler de baja calidad, dejando a sus residentes tambaleándose, después de que el Concejo Municipal creará nuevos estándares de vivienda que él creía que eran demasiado costosos.
Narvaez no pudo ser contactado para su opinión sobre este artículo.
Reynaldo@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...