Los Vaqueros sorprenden a todo mundo menos a ellos

Cortesia Dallas Cowboys

Prescott

Share This With Friends:


Las dudas continúan desapareciendo luego de ver como el equipo azul y plata le pagó la visita a los temidos Empacadores en su Lambeau Field y los despacharon al son de 30-16 para amanecer en primer lugar de su propia división.

En esta ocasión el mariscal de campo vaquero pudo sobrevivir errores poco comunes para él en su naciente carrera, con dos balones sueltos y un pase interceptado, su primero de la temporada. Y aun con estos detalles, Dak Prescott siguió siendo el guía de los Vaqueros con su ahora marca de 5-1, completando 18 de 27 intentos para 247 yardas, tres pases de anotación y un rating de 117.4, ganándose así el halago de propios y extraños.
Sus compañeros de ambos lados del balón también se mostraron en las estadísticas, dos pases de anotación con Cole Beasley, Brice Butler con otra en espectacular lance a la esquina de las diagonales desde la yarda 20, Ezekiel Elliott con 28 acarreos para 157 yardas y la defensiva de Rod Marinelli, que esta vez fue factor al obligar a Aaron Rogers y compañía a patear de despeje y goles de campo. Juego redondo.
Con la derrota de las Águilas a manos de los capitalinos, los Vaqueros van rumbo a su descanso obligado con su reaparición programada para las luminarias candentes del Domingo en la Noche del 30 de octubre ante los vestidos de verde. Merecida victoria que pone a estos Cowboys en la cima de la NFC.
Ahora si podemos ver a Prescott como lo que es, un jugador que simple y sencillamente no se achica en el escenario grande. Su experiencia de estadios grandes en sus épocas colegiales con la Estatal de Mississippi delata que no cualquiera bloquea los gritos de 90,000 almas con caza cabezas al acecho. Por otro lado, la afición de Green Bay propinó a su propio hijo prodigo con abucheos poco escuchados en el Lambeau Field, ya frustrados por la pobre exhibición de su ofensiva. Para los Vaqueros ahora serán dos semanas de pensar las cosas rumbo al juego ante Philadelphia, y el mismo Jerry Jones dijo en pocas palabras que habrá que ver donde anda Tony Romo en su posible regreso aun cuando tal pareciera que la decisión de ir con la sangre fría de Prescott pudiera ser la tónica. Mantengan la sintonía.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...