En estas Fiestas Dallas hará rendir más su Dinero con ALDI

Share This With Friends:


El Día de Muertos y Halloween quedaron atrás; y ahora es momento de empezar a planear Thanksgiving y las fiestas que vienen.

Las reuniones familiares son parte esencial de esta temporada de fiestas. Varias semanas de planeación, horas y horas en la cocina e interminables días de compras, son el resultado de una gran celebración con familia y amigos que nunca vas a olvidar. Sin embargo, a veces necesitamos un poco de ayuda.

De acuerdo a una encuesta* reciente al consumidor, ALDI ha ganado por seis años consecutivos, el premio “Value Leader” por hacer rendir más el dinero de sus clientes que otros supermercados en Estados Unidos. Y con la misma confianza y sin vaciar tus bolsillos, sigue ayudando a sus clientes a planear felices y deliciosas reuniones familiares.

Ya sea en platillos tradicionales como un pavo o un jamón, o platillos favoritos de la familia como chiles rellenos o tamales, ALDI ofrece frescura e ingredientes de la más alta calidad para que puedas consentir a la familia y cumplir con las tradiciones. Por ejemplo, la marca exclusiva de ALDI, Pueblo Lindo,  ofrece ingredientes como masa instantánea de maíz, chorizo, queso fresco y tortillas a casi un 50% menos** de lo que pagas en otros supermercados a nivel nacional.

Así mismo, además de encontrar marcas populares como Café Bustelo, Goya y Guerrero, ALDI ofrece ahorros extras en una gran variedad de frutas y verduras frescas, incluyendo tomates, cebolla verde, cilantro, jalapeños, chiles poblanos y tomatillos.

Y por su puesto, la comida no es lo único que un anfitrión necesita para una gran celebración. Y aquí es cuando ALDI se convierte en el mejor amigo de sus clientes, porque consiguen productos desechables para las fiestas, como platos, vasos, servilletas, bolsas de basura y más; a precios súper accesibles.

“Con el continuo crecimiento de ALDI en Dallas-Fort Worth, estamos encantados de seguir ayudando a más clientes inteligentes en hacer rendir aun más su dinero” dijo, Héctor Alejandro, Director de Compras de la División Denton de ALDI.  “En nuestros pasillos, podrán encontrar productos especiales que harán de estas celebraciones momentos inolvidables. Desde ingredientes Premium y utensilios de cocina accesibles, hasta productos festivos ALDI Finds que inspiran el espíritu de celebración. Ofreceremos todo lo que necesitas para que esta temporada de fiestas, la disfrutes y ahorres tiempo y dinero sin sacrificar calidad.”

La experiencia de compra en ALDI es única, ya que el supermercado es conocido por su modelo de negocio inteligente, el cual ahorra en gastos generales como el sistema de renta de carritos de 25 centavos, mostradores abiertos en lugar de anaqueles tradicionales, e invitando a los clientes a que usen sus propias bolsas reusables.

ALDI opera casi 1,600 tiendas en 34 estados y continua su expansión en los Estados Unidos, específicamente en Dallas Fort-Worth con un incremento de 63 a 100 tiendas para el 2017.

 

*De acuerdo a una encuesta realizada por Market Force Information del 2011-2016, a consumidores en Estados Unidos.

**Basados en una comparación de precio entre productos comparables en venta en los competidores líderes a nivel nacional.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...