Venezolano Campeón de Enduro y Motocross corre en Texas

Share This With Friends:


Venezolano Campeón de Enduro y Motocross corre en Texas

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Luis Edgardo Chávez Manzanilla, Campeón de Venezuela de Enduro y Motocross llegó a los Estados Unidos para seguir compitiendo y de esa manera mejorar el nivel de competencia en las pruebas que se vienen cumpliendo en el estado de Texas.

En las últimas pruebas que ha competido Chavez Manzanilla, ha demostrado que tiene un alto rendimiento en “Texas Cross Country” una modalidad tipo Enduro pero con tramos más cortos entre bosques y ríos.

“He participado en 6 carreras y en las seis (6) he ganado, de esa manera estoy en el primer lugar el campeonato de Texas en la categoría -Open Int- demostrando con eso que el título de campeón venezolano de Enduro Motocross lo he conseguido con mucho esfuerzo y trabajo en las diferentes carreras en que he participado”, dijo Chavez Manzanilla al periódico El Hispano News.

“Me estoy preparando en el 2016 para poder subir de categoría el año que viene. En la próxima categoría es un nivel muy superior y tengo que ir bien preparado para lograr una buena carrera contra los más fuertes y de esa manera poder demostrar mi talento al máximo”, añadió Chavez Manzanilla.

La próxima carrera de su categoría será el 21 de agosto del 2016 en Caddo Creek. El joven Venezolano Campeón de Enduro y Motocross que actualmente esta corriendo en el estado de Texas, está montando y compitiendo desde los 7 años de edad; “Tengo toda una vida en este deporte, es mi pasión, la llevo en la sangre y deseo llegar al nivel más alto en este deporte”, concluyó Chavez Manzanilla.

 

Pie de foto:

Luis Edgardo Chávez Manzanilla, vino de Venezuela al estado de Texas para conseguir el sueño de ser el campeón mundial en Enduro y Motocross.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...