Descubra cómo se enriquece una persona

Por Arnoby Betancourt

Deepak Chopra

Share This With Friends:


Dallas, Texas. Hacerse millonario empezando desde abajo no es imposible, por eso para un próspero Año Nuevo, nada mejor que leer a Deepak Chopra, sobre todo su nuevo libro “Como Crear Abundancia”. 

Deepak Chopra, es un médico endocrinólogo, investigador y escritor de libros de autoayuda. Su lectura no es para cualquiera, aunque todas las personas podrían leerlo y buscar el modo de entenderlo.
Chopra explica filosóficamente la vida, aplica la ciencia nueva de la neurolingüística en las comunicaciones humanas y en la evolución personal. Es una ciencia capaz de revertir los traumas, destruir las fobias, buscar la evolución a través de metas y de técnicas específicas para conseguirlas. Sus seminarios son imperdibles y quien asiste a uno logra salir de él con una visión distinta de la vida, más rica y más provechosa.
En su nuevo libro “Cómo Crear Abundancia” nos reseña que “La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos salud, alegría, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia”.

El Gurú Espiritual sigue diciendo en su libro:
“La abundancia es realidad y el verdadero propósito de este libro es proporcionarnos un conocimiento profundo de la naturaleza de la realidad. Cuando tenemos un conocimiento preciso de la naturaleza de la realidad y asimismo sabemos que esta realidad es nuestra propia naturaleza, comprendemos entonces que podemos crear cualquier cosa, puesto que toda la creación material tiene el mismo origen”.
“La naturaleza se dirige al mismo lugar para crear un conjunto de nebulosas, una galaxia de estrellas, un bosque tropical, un cuerpo humano o un pensamiento. Toda la creación material, todo lo que podemos ver, tocar, oír, saborear u oler, está formado del mismo material y proviene de la misma fuente”.
“El conocimiento empírico de este hecho nos proporciona la habilidad para satisfacer cualquier deseo que tengamos, para adquirir cualquier objeto material que anhelemos y para experimentar la satisfacción y felicidad en cualquier grado que aspiremos. Los principios expresados en este libro están relacionados específicamente con la creación de la riqueza material ilimitada; no obstante, pueden aplicarse para satisfacer cualquier deseo, puesto que son los mismos principios que utiliza la naturaleza para crear la realidad material de una esencia no material”.
Tener conciencia de la prosperidad es mucho más que simplemente la habilidad de hacer dinero. Es una idea arraigada mediante la cual se ve la vida no como una lucha, sino como una aventura mágica en la que nuestras necesidades son satisfechas con gracia y serenidad.
Tener conciencia de la prosperidad incluye la habilidad de ver belleza en todos los lugares a los que va, de hacer de la gratitud su emoción principal y de abrir su corazón a todas las personas a las que conoce.
Tener conciencia de la prosperidad es un estado mental, un sentido, no de creer, sino de realmente saber que lo que necesitamos está a nuestra disposición.
Así, en 107 páginas, Deepak Chopra se lanza a explorar el significado de la conciencia de la riqueza, según él un estado natural; y presenta un plan, con pasos de la A a la Z, como hacer para que la prosperidad no se quede solo en deseos.
Deepak Chopra con su socio, David Simon, un reconocido neurólogo especialista en medicina ayurvédica, fundaron el Centro Chopra de Bienestar en La Jolla, California, en 1996.
La receta de este Centro, es ofrecer programas para la sanación del ‘cuerpo-mente-espíritu’. Para esto, Chopra fusionó medicina occidental, medicina oriental, espiritualidad de varias religiones, pensamiento positivo, exitología y física cuántica.
No en vano, la revista Forbes lo calificó como “el último de una serie de gurúes que han prosperado combinando ciencia pop, psicología pop e hinduismo pop”.
arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...